Presupuesto: de 200 a 250 Estatura: 1,75m mas o menos Modalidad: acer un poco de acrobacias, street. Uso que le vas a dar: Nivel por el que empiezas: cero (osea que estoy empezando) Vivo en: barcelona Otros: color: da igual bueno gracias a todos no sabia que titulo poner pero bueno.
Tio, por ese precio, ligeras... ahorrate 50 euros mas y ya encontraras algo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=323464 PDT: te pongo exactamente lo mismo que al otro, pues sois iguales... Saludos
Con 300 te sacas una bike que te durara mas que la que puedes pillarte por 250Eur! Te aconsejo sin duda ninguna LA KHE BARBADOS!
la barbados sera ligera......sera guapa esteticamente.......... pero duradera........NO! si quieres algo que dure......la decarton, aunque pesa.......xD pero la barbados, entre esos bujes...esos aros.......la potencia que va mal........ el manillar que dobla.........
De decatlon no te pilles ninguna BMX que no sea la de 250€ Street ST creo que se llamava. Ahora nose como va, pero cuando la compre yo el manillar no se doblo ni un milimetro, llantas de doble pared y 48radios, pesa pero resiste las cosas de principiante.. O sino una KHE barbado, pero si te pillas esa yo de ti me iva preparando pasta para cambiar algunas cosa XDD O tmb tienes alguna GT que tmb esta bien, y por ultimo las Proflex, pero no te las recomiendo, son de papel y pesan 15 kg o masXDDD
Algunas cosas... como que? Me parece que nos compraremos la KHE barbados... pero la podríamos modificar un poco... no, GO BIKERS?
venga kilier anda no seas tan pesimista porque esa bici es PERFECTA para empezar desde cero, ***** que parece que solo sabeis recomendar decatlon ***** aver si va a ser mejor una decatlon que la khe, yo la recomiendo tiene una pinta muy bueno y calidad precio creo que es de las mejores saludos
pero tio que dices?? osea de la decatlon no dices que tenga que cambiar nada y de la khe que se prepare para cambiar cosas?? no me compares una decatlon con una khe barbados *****
mmm no e dicho nada que no tenga que cambiar nada, solo que duran las cosa, y ami man dicho que en la KHE las cubiertas son una ****** y la potencia a los 3 dias no agarra el manillar.... No e dicho nada que la khe sea mas mala que la decathlon, solo lo digo por experiencia que la decarton aguanta, porque la tuve un año y no le tube que cambiar nada ni una **** camara.....