El sabado haciendo el pijo se me salio el aire de la horquilla,una recon,el taller mas cercano lo tengo a 50km y no tengo baca en el coche para llevar la bici,tengo una bomba que es muy parecida a las especificas para horquillas que da 8'5 kg de presion y la pregunta es si con un racor que entre en la valvula de la horquilla me serviria para hincharla.Gracias
Sacarte del paso, es lo unico que conseguiras, pero por menos de 30€ tienes bomba especifica en casa y eso es para siempre. O plan 2: coge un compresor de aire, lo taras a la presion que quieras y listo. Todos los compresores tienen valvula limitadora de presion.
Gracias por responder,el problema es que para comprar la bomba tengo que desplazarme 50km y queria salir en bici el viernes por eso preguntaba si me sacaria del apuro el racor,lo del compresor lo mirare con un amigo que tiene taller de coches.Saludos
Hola, si te interesa, en RCZ bike shop tienen una bomba Rock Shox en liquidación por 17€. Está tirada de precio y ya tienes bomba para trastear con la horquilla.
Gracias Trasgu RCZ que es una tienda de internet? Acabo de mirar y si es de internet,na,me acercare a oviedo a comprar una porque queria tener la bici lista el viernes.Saludos