Hola de nuevo Cada X tiempo peto un radio de la rueda trasera cuando no son varios en una misma salida. El caso es que siempre llevo la rueda al taller pues no tengo ni material ni destreza para cambiarlo yo mismo y siempre me vengo con la idea de que me han timado. ¿La tira de tela de la llanta hay que quitarla para cambiar un radio cierto?El caso es que si quita la de mi rueda vuelve a poner la misma ¿es eso posible?Sí,ya se que es posible pero parece más sencillo poner una nueva ¿no? ¿Se puede "salir" un radio?¿Ó si se sale es que se ha roto y éste no se puede volver a poner y hay que usar uno nuevo?Pues no los rompo literalmente sinó que es como si se saliesen del centro de la rueda y quizas se pueda volver a meter aflojando por la parte externa de la llanta... Es que veo que un radio tiene como dos ondulaciones.como si se hubiese enderezado vamos. Y me ha cobrado 10 eso imagino que es buen precio. ¿Qué pensáis?Gracias
El precio no parece malo, pero lo que te pasa, al ser de continuo, es raro-raro. A mi en casi 4000 Km en dos bicis distintas, nunca he tenido incidentes con los radios, con un uso suave-moderado. Claro que depende del uso que le des a las ruedas... si es muy bruto pues hay más posibilidades de Problemas. Debes plantearte, en mi opinión, dos cosas: - si el uso es suave-moderado: ¿están ben centradas las ruedas y los radios con la tensión adecuada? - si el uso es tirando a brutote: ¿las ruedas son las adecuadas, p. ej. ruedas XC en uso Enduro? Para lo primero un buen ajuste de ruedas (tensado-centrado) en un buen, mecánico. Para lo segundo creo que todo pasa por conseguir una ruedas más "potentes" o endureras.
Hola,gracias por comentar^^ Hago un mínimo de 500km al mes y esto pues me ocurre cada tres meses tal vez,depende.Le doy un uso moderado-cañero la verdad,mucho trote aunque mucho asfalto también. En cuanto la profesionalidad del taller pues...opino que saben bastante sí aunque evidentemente no puedo asegurar que siempre trabajen al 100% pero me escama.La próxima marcaré el radio a ver. Mis ruedas son Mavic 117 disc.No serán muy buenas pero tampoco llego a más(son las que me venian de serie hace 3,5 años) Un saludete!