consulta sobre circuito gijon campeonato españa duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por preludo, 10 Mar 2010.

1. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos y gracias de antemano por la informacion. Tengo varias dudas al ver el circuito del campeonato de españa de duatlon de gijon. Como he podido comprobar hay dos circuitos el de Elite y el de grupos de edad (me refiero en la bici). ¿cual va a ser el que se va a llevar a cabo para el campeonato del mundo del año que viene? Otra cosita mas. POr lo que veo, la unica "subida" es el alto del infanzon. ¿sabeis el porcentaje que tiene? ¿Cuanto habrá que subir? De todas formas si sabeis del circuito y podeis facilitar informacion es de agradecer. como dije al principio del post, gracias de antemano.

2. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    De porcentajes no tengo ni idea. El otro dia lo pregunte en el facebook que tienen echo un evento con fotos del circuito y me dijeron que en breve lo pondrian, pero haber si el concepto de breve es el mismo que el mio jejeje

3. replica

replica replica

Me Gusta recibidos:
    0
    el porrcentaje no lo se mu ien pero si es por donde siempre calcula una subida de 4 km mas o menos con pendiente media.se sube bien a ritmo y no es muy dificil chupar rueda pa no descolgarse.luego todo llano picando hacia abajo con algun repecho otros 5 o 6 km.bajada rapida 2o 3 km y luego todo llano que se hace duro si pega el aire hasta que empiece la segunda vuelta otra vez con la subida.
    lo se porque vivo en gijon y antes tb se hacia un tri por la zona.

4. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    entonces la subida está solo salir de boxes? o en el alto del infanzon??? ya que segun se ve en el mapa parece que todo es relativamente llano hasta el alto del infanzón.

5. replica

replica replica

Me Gusta recibidos:
    0
    el alto del infanzon es e l punto mas alto de la carrera,la cia del puerto digamos.
    desde boxes se llanea un par de kms y luego empiez la subida.

6. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    no te entiendo la verdad. pero bueno te agradezco la información.

Compartir esta página