que hay chavalada!!! pues aqui un skater frustrado...que recien adquirio una bmx, como casi todo lo que hago...esto tambien ha sido un calenton.. El biciclo en cuestion..es la adict del 2008, con estos componenetes... ¿he acertado con el tallaje teiedo en cuenta que mido 1,80? En breve os dejare fotillos...de momento pa refrescar las mentes esta es la bici en cuestion Talla:20,6". Cuadro 4130 trimoly Horquilla cromoly 4130. Bielas MID BB sellado, Dirección integrada. Buje trasero cassete con rodamentos sellados. Plato 28t - cassete 10t. 2 pegs. Peso:11.830Kg
esa bici va bastante bien y lo del tallaje es depende gustos, no creo que ese te vaya mal pero un pokitin mas grande hubiese sido algo mejor aunque da igual es como te he dicho depende gustos...
esa bike se mueve de lujo , lo digo por experiencia , es la mia , lo unico que el aro de detras es una mugre la unica pega
Que eres skater...? ui ui ui, que no sales vivo de aquí xDDDDDDDD Hala chicos, a por el xDDD Ahora enserio, la bicite irá bien, seguramente... Quizás la veas pequeña, pero es normal si es la primera vez que montas en BMX, a disfrutarla!!!
Esta bien para empezar y acabar jaja, no en serio esta bastante bien, ademas si s la primera vez que montas de pm, porque la gente empieza con cosas peores xD
Esta muy bien la bike , oye llevas en el foro desde 2005 en que modalidad estabas? porque desde luego en bmx/bikes de trial no xD Nos vemos y suerte Saludos
te veo observador chuso... ciertamente soy un recin llegado al bmx, aunque hace tiempo que me rondaba la cabeza la idea...aunque no me habia lanzado..Si te hace echale un vistazo al enlace de mi firma y veras a que le pegamos... un saludo y gracias denuevo por la replica...
pff esta muy guapa, la talla no importa, yo mido 1'78 o asi, y mi bici es mas pequeña, y me va perfecta. UN SALUDO