Buenas, quería consultaros una duda, sobre el nuevo cuadro DITEC 890. Que tipo de geometría tiene, para ir relajado ó muy racing. Si alguien lo tiene que tal con él, esta contento con él, que sensaciones. Una última pregunta que precio tiene en tienda, el conjunto de cuadro, horquilla y tija sillín. Gracias.
Hola exiten dos modelos el 890 y el 890 sl. Los pesos creo que son 890 y 790 respectivamente. El precio de catálogo aproximadamente es 1500 y 1800. Las tallas son un poco grandes es decir si usas la M, talla 52. Tengo un amigo que lo tiene y lo saco por un buen precio, puedes preguntar en ekonobike. Un saludo
http://www.ditecbikes.es/ Aqui te dejo la web de ditec, en ella encontraras geometria, y novedades de los nuevos cuadros, pagina muy interesante. Por cierto yo me he decidido por el cuadro Ditec 890, gracias a los foreros y sus consejos. Si miras mas abajo, veras que tengo un post abierto preguntando precisamente, por el ditec o el F3:13. Y me he dedidido por el Ditec 890 en blanco y rojo, ya lo pedi ayer lunes, y lo tendre el jueves en casa. Un saludo