Hola, estoy buscando bicicleta de segunda mano y tengo ya un par de 26" vistas, una es una lapierre pro race 400 del 2011 que me la dejan en 700 euros que aun lleva las cubiertas que llevaba cuando se compro, mi pregunta es la siguiente, ¿ pensáis de aquí a 3 años seguirán habiendo cubiertas tubeless o normales de 26? o solo sacaran cubiertas de gamas bajas para las bicis del crrefur jajaj ?
Esperemos que las sigan haciendo , porque yo de momento no tengo pensado cambiar en ese tiempo de bike....
Claro que las habrá ¿porque no?. Todavia hay cubiertas para los seiscientos, seat panda, etc. También hay cubiertas para las gac, bh, torrot... de verano azul. .
lo digo porque el otro día mi hermano estuvo hablando con un tendero y le dijo que algunas marcas de neumáticos ya estaban dejando de fabricar cubiertas de 26, en concreto creo recordar que le dijo que maxxis ya no fabricaba, me extraño pero ando un poco mosca.
Osea que los de Maxxis, uno de los fabricantes más grandes de cubiertas (Cheng Sing) va a dejar de ganar dinero. Ayer mismos compré unas Maxxis Larsen, iré corriendo a comprar una docena.
jjajajaa yo es lo que ha llegado a mis oídos pero vamos que alomejor alguna pretensión llevaba el tendero al decirle que se estaban dejando de fabricar, y otra cosa que me llamo la atención es que le comento que la tendencia es que todas las marcas acaben fabricando bicis de 29 dejando de lado las 27,5 ahi ya empece a dudar de lo qque le dijo porque he estado mirando y parece que cada vez las marcas quieren sacar mas modelos de 27,5
Depende exclusivamente de nosotros. Yo renove cubiertas hace dos semanas y sin problemas. Si mantenemos nuestras bicis de 26 seguiran fabricando mientras salga rentable. Como ejemplo claro, de los minis iniciales, todavia se venden repuestos de todas sus piezas y por contra, estoy casi seguro que de los hiunday copue iniciales que se vendieron a millones, yo por lo menos no he vuelto a ver ninguno, y estos tienen muchisimos años menos. Tambien depende de la modalidad, yo creo que las cubiertas "gordas", de enduro/descenso de 26 aguantaran mejor las ventas que las de XC, por el simple hecho de que la diferencia entre una 26 y una 29 evidentemente es sensiblemente mayor que la diferencia casi insignificante que puede haber entre una 26 y una 27,5
No creo que por el momento dejen de fabricar cubiertas para las 26". A los fabricantes no les compensa...
Hay millones y millones de mtb de 26 por el mundo,seria absurdo que ninguna fábrica renuncie a ese mercado.De hecho,a pesar que en las mtb actuales todas vienen con frenos de disco,sigues comprando con facilidad vbrakes y cantilevers.O piñones a rosca,cambios de 7 velocidades etc.Es un mercado inmenso.
yo estoy haciendome un haren de cubiertas usadas para luego recauchutar a la vieja usanza ... saludos
Pues esperemos que no sea así, que no tenía yo pensado cambiar de bici. PD: La segunda mano de cubiertas subiría como la espuma. Salu2,
Me imagino que cubiertas de 26 no se dejaran de fabricar, es un amplio sector de mercado por muchas 29 o 27.50 que se vendan ahora...saludos!
pues ale decidido esta misma tarde me he comprado una lapierre pro race 400 de 26 y la verdad esque estoy muy contento pesa muy poco 10,40 kg solo asique bastante sorprendido y contento. ahora a esperar que sigan sacando cubiertas de calidad.