Buenas. Como el título lo indica, necesito hacerles una consulta que podrá hasta sonar tonta, respecto de las cubiertas Tioga Factory XC: el tema es que las coloqué ayer, pensando que estaban bien, pero viendo en Internet encontré una foto donde me muestra que las puse al revés (o sea, aquella que va delante la coloqué atrás y viceversa). Imagino que la foto no esta equivocada, pero quiero que me saquen esa duda. Aca esta un link donde se ve la foto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1068 Además, me gustaría saber si pueden darme sus impresiones acerca de las mismas, ya que encontré opiniones diversas al respecto. Por lo pronto, a sabiendas que no son aquellas ideales para asfalto (y al no haber ido aún por caminos correctos) me resulto la bici muy lenta y pesada (no pude pasar los 30 km/h). Bueno, desde a gracias por la ayuda. Un abrazo desde Salta, Argentina
hola, yo tuve la delantera hasta que se gastó y muy contento con ella; no compré la trasera porque oí que se gastaba bastante rápido. saludos
Hola, te recomiendo heches un vistazo a este hilo. http://www.foromtb.com/showthread.php/130274-Sobre-CUBIERTAS-MTB-Mirar-el-indice
Pues te puedo hablar de las Tioga factory pero en concreto del modelo DH en 2,1", la XC no las he probado, pero en foto tienen practicamente la misma pinta. Para mi gusto las DH 2,1 son mis cubiertas favoritas para Endurear, para DH puro van un poco justas, dán mas balon que otras en la misma medida y tienen bastante buen agarre en terreno suelto y en barro, en seco no van mal, pero pero si hay que ponerles alguna pega es que son bastante blandas de carcasa y de taco, aunque esto no quiere decir que la pared sea fina y vayas a pinchar por pellizco, lo único que el taco se gasta bastante rápido y si fuerzas mucho en las curvas notarás que se deforman y dan sensación de flanear. Respecto a la presión, yo con mis 98kg (vestido de "romano") para ir bien las tengo que llevar entre 3kg y 3,5kg dependiendo del tipo de ruta: 3 para rutas mas bajadoras y 3,25 para las rutas mas pisteras y 3,5 para hacer "calle". Desconocia la existencia de ese hilo, pero me parece cojonudo!
la que pone F es la delantera y la que pone R la trasera. tenia puestas las 2 que me venian de serie y muy contento!