hola quisiera saber si algun forero esperiente me puede recomendar alguna cubierta que valla bien en terreno pedregozo y seco , que es lo que hay por aqui en Tarragona y alrededores que no lastre mucho y que tenga buen agarre lateral . bueno se que todo en una sola cubierta es un poco dificil pero bueno , desde ya gracias. catrasca un nuevo forero :saltarin:saltarin:saltarin:risa:laserkill
Buenas, por aquí en el norte de Africa los terrenos son tb secos, pedregosos y arenosos. Yo normalmente he llevado las pitón pero más por tema de competir. Para una prueba que corrimos el sabado pasado monté una specialiced the captain en 2.0 y me sorprendieron porque al verlas anchas pensé que me frenarían más, pero con la presión adecuada ruedan bastante bien. El agarre lateral está asegurado con los tacos de los flancos. Te dejo fotos de las cubiertas y de la prueba, donde se puede ver el terreno por donde se celebró la carrera. Es la primera vez que la usaba y no me disgustó nada.
la tengo montadas en una kona dawg primo una enduro viene con unas nokian 2.35 que lastran bastante y ya estan para cambiar la delantera quiesas la que monte sea con ese balon pero la trasera me parese excesivo . gracias por la repuesta y seguire barajando opciones. un saludo
Bonitas fotos de Melilla, Danireina. En cuanto a las cubiertas, prueba la High Roller 2.0 para delante (si te parece muy tocha, le pones una Sauserwind 1.8 de Specialized) y detrás Larsen tt o Fast track. Saludos.