Hola, mi cubierta trasera ( una Hutchinson Pyton ) ya está bastante gastada. Hago mucho por asfalto y se ve que se come la goma que da gusto. Habia pensado poner una Maxxis Larsen TT pero por lo que he leido,poco más me durará. Me equivoco? Busco una buena cubierta, rodadora en asfalto y con buen agarre en descenso....y lo más importante: Que me dure¡¡¡¡ ( no puedo permitirme cambiar de cubierta cada 2000km ) Gracias
prueba las kenda small block,pero lo que pides es muy complicado, una cubierta que ruede bien, baje bien por malos terrenos, se desgaste poco en asfalto y ya que sea barata, la quiero yo y el 90%. En algún lugar tienes que poner el acento,si quieres que se desgaste poco tiene que ser un compuesto duro ,eso ira en contra de la seguridad bajando. Pon ruedas mas estrechas .
Esacto, ese tipo de cubierta es un mito, jajajajajaja. Baja el liston y quizas encuentres algo porque si buscas una rodadora y que dure 2000km ( que segun tu es poco, yo firmaba) estas vendido en trialeras y bajadas y si buscas mas agarre y traccion en aafalto iran de pena y te duraran un suspiro.
Bajo mi punto de vista, una cubierta que dura 2000 km no está haciendo bien su papel, no está funcionando.
El problema está, dure mas o dure menos, que nunca va a hacer bien su papel una cubierta en una MTB que se usa mucho en asfalto y luego se pretende que rinda en trialeras y descensos.