Consulta sobre cubiertas

Tema en 'Enduro' iniciado por gfhgfh, 28 May 2012.

1. gfhgfh

gfhgfh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, mi cubierta trasera ( una Hutchinson Pyton ) ya está bastante gastada. Hago mucho por asfalto y se ve que
    se come la goma que da gusto. Habia pensado poner una Maxxis Larsen TT pero por lo que he leido,poco más
    me durará. Me equivoco? Busco una buena cubierta, rodadora en asfalto y con buen agarre en descenso....y lo más
    importante: Que me dure¡¡¡¡ ( no puedo permitirme cambiar de cubierta cada 2000km ) Gracias

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  3. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    prueba las kenda small block,pero lo que pides es muy complicado, una cubierta que ruede bien, baje bien por malos terrenos, se desgaste poco en asfalto y ya que sea barata, la quiero yo y el 90%. En algún lugar tienes que poner el acento,si quieres que se desgaste poco tiene que ser un compuesto duro ,eso ira en contra de la seguridad bajando. Pon ruedas mas estrechas .

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si no quieres comerte las cubiertas cada 2x3 deja de ir por asfalto... milagros a Lourdes.

5. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    Esacto, ese tipo de cubierta es un mito, jajajajajaja.

Baja el liston y quizas encuentres algo porque si buscas una rodadora y que dure 2000km ( que segun tu es poco, yo firmaba) estas vendido en trialeras y bajadas y si buscas mas agarre y traccion en aafalto iran de pena y te duraran un suspiro.

6. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bajo mi punto de vista, una cubierta que dura 2000 km no está haciendo bien su papel, no está funcionando.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    El problema está, dure mas o dure menos, que nunca va a hacer bien su papel una cubierta en una MTB que se usa mucho en asfalto y luego se pretende que rinda en trialeras y descensos.

8. gfhgfh

gfhgfh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias a todos por los comentarios, pues pondre la Larsen TT y hasta que dure¡¡¡

Compartir esta página