Hola Antes solia hacer bici con un pantalon corto pero he decidido comprar un culotte y mi duda es la siguiente ¿la badana debe cubrir la zona de los genitales completamente? pregunto esto porque en mi caso la badana del que he comprado no los cubre en cambio sobra bastante por la parte de atras.Es esto asi o es que me lo he puesto al reves? Por cierto el culotte es de tirantes por si sirve de algo y creo que segun la posicion de los tirantes ( abiertos por delante y unidos por detras) es asi como debo ponermelo ademas en las pierna tiene unas letras y si me lo pongo de otra forma quedan invertidas. Gracias y un saludo
Correcto. Ahora podríamos hacer broma con lo de que no te cubre la badana por delante, pero no lo haremos:unmonton saludos
Gracias por responder ,hombre si se ponermelos lo que pasa es que me surgia esa duda mas aun estos dias que me veo el Tour de Francia y los culottes de los corredores parecen tener la badanas mas grandes en la parte delantera que mi culotte y les cubre toda la parte delantera lo que seguramente supondra mas comodidad por eso mi duda . Gracias de nuevo por la ayuda
el culotte, aunque yo prefiero el pantalón baggy (al fondo la protección es la msima) debe cubrir aquella parte que está en contacto directo con el sillín y debe aliviar los puntos de presión. en otras palabras, si el culotte (bandana) es bueno no sentirás la sensación de dormido en aquellas partes. deberías abstenerte de opciones baratas de decathlon (solo los muy caros valen algo), e ir por marcas más establecidas y de calidad. yo utilizo una marca usa llamada hoss, aun no se vende en españa, pero a partir de septiembre son disponibles. en cuanto a precio mucho mejor que fox o oakley y en cuanto a calidad superior. espero que esta respuesta te haya servido
Hace varias semanas empecé a usar culotte y me pregunto lo mismo ... quedá la punta sin cubrir ... será que lo compré en el Decat ...
los mas baratos no suelen cubrir la parte delantera y suelen ser algo mas incomodos por no cubrir totalmente y no ajustarse tan bien. yo por ejemplo uso los etxeondo y cubren todo perfectamente , son los mas comodos que he probado nunca, sobretodo por su bandana de piel natural saludos!!!
Pues yo uso los del decathlon con la badana negra, y no tengo ningun problema, me van perfectos, y todas "mis partes" en contacto con el sillin estan protegidas con la badana. Saludos!!
hombre ten en cuenta que un culotte etxeondo de los baratos te vale 120, y los míos del decathlon con la oferta me han costado 13 cada uno... hay diferencia, claro pero en el precio también... para mi una de las mejores opciones son los Inverse AIR, que valen sobre 60 y están bien... ahora ya depende de cada uno y de lo que estés dispuesto a pagar... aunque evidentemente es más cómodo un inverse que uno del decathlon, y me imagino que un etxeondo será la *****, aunque nunca los he probado... jeje un saludo!
weno, yo los etxeondo los compro en una tineda de mi pueblo cuando hacen rebajas y me cuestan 30euros, eso si, me hacen descuento adicional por ser cliente habitual. son los mejotres, y la bandana de piel natural que traen son una gozada. si me costasen 120euros no me los compraria salu2!!!!!!