Consulta Sobre El Brain De Una Epic

Tema en 'Mecánica' iniciado por cdiaz, 6 Ago 2008.

1. cdiaz

cdiaz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, compre 1 epic comp con poco uso,del que viene con un fox float r, note que este ultimo tiene un pequeño juego donde se engancha con el cuadro en la parte inferior(sobre las vainas) de manera que al andar sobre caminos de ripio en partes enserruchadas el amorti...hace un toc,toc,toc realmente molesto, el brain esta bien colocado en el amort....lo que si se nota es que a este se lo puede mover unos mm en direccion transversal a la del amort....osea que por 1 o 1.5 mm el brain no toca la vaina del cuadro....!!!sera normal esto????saludos

2. scenicug

scenicug Invitado

El deposito del Brain va casi pegado a la vaina. En mi cuadro lleva una espuma para que no toque.
    Supongo que habrás mirado si el tornillo que sujeta el amortiguador al cuadro esta bien apretado y que tiene una especie de arandela a ambos lados del ojo del amortiguador.

Saludos

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira a ver lo del ajuste de los tornillos de los ojales del amortiguador, y si no es eso, puede que tengan holgura los casquillos, aunque si es nueva, no deberia de ocurrir.

4. cdiaz

cdiaz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si...he verificado el ajuste del ojo del amort..deberia ver el tema de las casquillos, seguro ahi debe estar el drama!!!muchas gracias...me sirvio de mucho!!!

Compartir esta página