Busco "la pancea".... a saber: - cinta de manillar en color blanco - que sea muy facil de limpiar (la que tengo ahora es demasiado "porosa" y no hay forma... es la que viene de serie en una BH G5, ignoro marca, viene con logos BH) - que no resbale aunque monte algún día sin guantes (las manos se humedecen... y las que son con tacto tipo "plastico" o carbono no me convencen). pues eso... tenéis alguna sugerencia? gracias por anticipado!!.
Yo llevo una blanca, que se limpia de p.madre y no resbala nada, de la marca Pro, no te sabría decir el modelo.
A mi de tacto al menos me parece que las de trek (la bontrager) es deliciosa. Yo siempre voy sin guantes y encantado.
y respecto a que sea fácil de limpiar? de la Fizik ya tenía buenas referencias por parte de un compañero... pero igual me acerco al Trekstore a ver la de Bontrager.
Puedes preguntar en el censo de trek, que mucha gente la llevará, yo es que la tengo en negro. Te comentaba el tema del tacto nada más, pero seguro que algún compañero te puede decir si es muy porosa o se limpia bien. A mi me gusta porque es mullida, el tacto no es ni carbono ni plasticoso, a mi me resulta muy agradable.
Buen aporte Castil no todo van a ser discusiones sobre falsificacionesirat,mirando la cinta bontrager y por lo que comentas deduzco que es buena cinta,gruesa y que amortigua bien,creo que eras de Asturias no?donde la has pillado,supongo que en un vendedor de trek la tendran
¿Sería ésta? http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/cinta-manillar-fizik Estoy valorando comprarla, en rojo.
Mi voto por la Spezialized roubaix creo que es el modelo y por la de SRAM de gel, las mejores que he provado, he usado la Lizar Skin que muchos consideran la mejor y a mi no me gusto nada.
Kh7???... A mi me da pánico hasta acercar la botella a la bici... lo considero un producto demasiado agresivo... sobre lo de la cinta... he estado viendo la de Fizik y creo que me decidire por esta, la de bontrager me ha parecido demasiado mullida, claro que la he visto montada y dependerá de lo "juntas" que hallan puesto las vueltas, no se... saludos y gracias por vuestras opiniones!
Para cinta lo mejor es limpiarla con lejía densa de ropa, con cuidado con una brochita queda como nueva o pistola en la gasolinera pero hay que tener cuidado como les da porque la puedes despegar.
La cinta me la pusieron en la trek store de Oviedo. Ahora tengo dudas sobre cual es el modelo, en mi caso la bici traía una de gel en blanco, la pedí negra y me la cambiaron, supongo que será la misma de gel. Pues tengo dudas, la verdad.
Gracias Castil,envie un email precisamente al Trek Store Moran de Oviedo y me comento que la tenian en stock al precio de 15eur,voy a por una rojita