Consulta sobre endurecer suspensión

Tema en 'Mecánica' iniciado por rider87, 9 Abr 2012.

1. rider87

rider87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Que tal, tengo una duda que ojalá me puedan aclarar. Tengo una MB amateur antigua (1999) a la que nunca le he podido endurecer la suspensión ya que una vez que la lleve a la garantía (en el año 2000) para una mantención general, me dijeron que era "sellada" y no se podía endurecer. pero cuando la fui a buscar y despues de probarla estoy 100% seguro que estaba más dura la suspensión.

Luego de algunos años he querido volver a endurecerla ya que toca fondo fácilmente, pero no se como llevar a cabo el procedimiento, adjunto unas fotos para que me digan que tipo de suspensión es (aceite, resorte, etc) ya que soy novato en esto de las suspensiones ...

IMG_6124.JPG

IMG_6128.JPG

IMG_6141.JPG

en la 2da foto se ve un pequeño orificio, ¿podría ser para rellenar con aceite en caso que utilizara este material?

Saludos

2. dhavidh

dhavidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    invierte algo de pasta en una horquilla nueva!!
    jejejeje!!!
    saludos!!!

3. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo opino lo mismo, no te gastes un duro en eso.

4. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno la verdad es que no tiene muy buena pinta... Quizás la mejor opción sea cambiarla. Si no sueles hacer muchas salidas y no quieres gastarte dinero, pues sigue con ella. Si ya ves que hay que cambiar, comprate una baratilla o mira ofertas

5. rider87

rider87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, probablemente compre una nueva pronto, pero aun así me gustaría saber si es posible o no desarmar para endurecer este tipo de horquillas, mas que nada porque es una duda que nunca me aclararon bien

saludos

6. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38