Seré breve chicos. He estado mirando muchos focos y algunas pilas, y me gustaría saber si considerais acertado el foco que tengo pensado. Sería este por 27€ http://www.ebay.es/itm/2013-CREE-XM...781498?pt=AU_Cycling_New_&hash=item1e7ceaccba Trae todo lo que necesito. Pero quiero también unas baterias-pilas de reserva, y estas puede que sean buena opción http://www.ebay.es/itm/4x-UltraFire...US_Rechargeable_Batteries&hash=item416685a082 Creeis que son buenas opciones?? tendrán estos productos problemas en la aduana?? Gracias por adelantado.
eso es muy personal, tienes que mirar los lumens sobre todo, eso te marca la potencia, color e intensidad de la luz. esa de 3000 esta bien, yo en vez de cojer esa, coji la que es de igual potencia pero con forma de linterna estrecha y la pila va dentro, porque asi puedo quitar y poner a la bici con un soporte de manillar y puedo usar de otras cosas, ya que la que tu as puesto la bateria la lleva a aparte y la tienes que reenganchar por algun sitio de la bici y lo veo un coñazo, se suele usar tambien para espeleología, o cualquiera que necesite luz en su frente o en el casco. por lo que hace a las pilas, si, necesitaras reservas para llevar recargadas encima, lo que vendra determinado obviamente por el tiempo que estes con la luz puesta, y sobre todo que intensidad "modo" le daras, desde mi experiencia, con esas mismas pilas, y una luz de igual intensidad, si me estoy con la intensidad al maximo mas de 40 minutos en ruta ya empieza a parpadear y a bajar, indicativo que se esta acabando. entonces con mis pilas cargadas y luz al maximo se que no puedo estar mas de una hora y media (puesto que tengo dos) si tengo intencion de estar mas rato, procuro poner intensidades minimas o parpadeos, que lo puedo estirar a 4-5 horas x 2 pilas cargadas. un saludo!!
PD: se lo he visto a varios por el monte de noche y *****, de lejos parece que sea un coche, a media distancia algo raro, y de relativamente cerca que vengan a abducirte en un platillo volante.
Perdonad por la tardanda. Bueno, entonces buscaré unas similares a poder ser que la batería no vaya a parte, aunque tampoco me preocupa mucho. Igual como llevaré otras mas normales, pues usare esta en bajadas. Asi que las pilas x ahora las que lleven. Muchas gracias por tu respuesta, a ver si se anima el colega y compramos dos.