Consulta sobre foco-linterna

Tema en 'Accesorios' iniciado por Elmanomaki, 29 Ago 2013.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Seré breve chicos.

He estado mirando muchos focos y algunas pilas, y me gustaría saber si considerais acertado el foco que tengo pensado.

Sería este por 27€ http://www.ebay.es/itm/2013-CREE-XM...781498?pt=AU_Cycling_New_&hash=item1e7ceaccba

Trae todo lo que necesito. Pero quiero también unas baterias-pilas de reserva, y estas puede que sean buena opción http://www.ebay.es/itm/4x-UltraFire...US_Rechargeable_Batteries&hash=item416685a082

Creeis que son buenas opciones?? tendrán estos productos problemas en la aduana??

Gracias por adelantado.

2. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es muy personal, tienes que mirar los lumens sobre todo, eso te marca la potencia, color e intensidad de la luz. esa de 3000 esta bien, yo en vez de cojer esa, coji la que es de igual potencia pero con forma de linterna estrecha y la pila va dentro, porque asi puedo quitar y poner a la bici con un soporte de manillar y puedo usar de otras cosas, ya que la que tu as puesto la bateria la lleva a aparte y la tienes que reenganchar por algun sitio de la bici y lo veo un coñazo, se suele usar tambien para espeleología, o cualquiera que necesite luz en su frente o en el casco. por lo que hace a las pilas, si, necesitaras reservas para llevar recargadas encima, lo que vendra determinado obviamente por el tiempo que estes con la luz puesta, y sobre todo que intensidad "modo" le daras, desde mi experiencia, con esas mismas pilas, y una luz de igual intensidad, si me estoy con la intensidad al maximo mas de 40 minutos en ruta ya empieza a parpadear y a bajar, indicativo que se esta acabando. entonces con mis pilas cargadas y luz al maximo se que no puedo estar mas de una hora y media (puesto que tengo dos) si tengo intencion de estar mas rato, procuro poner intensidades minimas o parpadeos, que lo puedo estirar a 4-5 horas x 2 pilas cargadas. un saludo!!

3. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: se lo he visto a varios por el monte de noche y *****, de lejos parece que sea un coche, a media distancia algo raro, y de relativamente cerca que vengan a abducirte en un platillo volante.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Perdonad por la tardanda. Bueno, entonces buscaré unas similares a poder ser que la batería no vaya a parte, aunque tampoco me preocupa mucho. Igual como llevaré otras mas normales, pues usare esta en bajadas. Asi que las pilas x ahora las que lleven. Muchas gracias por tu respuesta, a ver si se anima el colega y compramos dos.

Compartir esta página