He visto esta bici por 600€, creo que es buen precio, merece la pena ir a por ella? Especificaciones Cuadro: MTB TEAM, ALLOY Horquilla: RST Blaze, Remote Lockout, 100 mm Potencia: CONCEPT SL Manillar: Concept SL, 640 mm Frenos: TEKTRO HDC - 300 Transmisión: front 44/32/22, rear 11-36 Nº Marchas: 27 Mando cambios: SHIMANO ALIVIO Desviador: SHIMANO ALIVIO Desviador trasero: SHIMANO XT Bielas: SHIMANO FCM 542 Casette: 11-36 Aros: RODI Cubiertas: SCHWALBE SMART SAM Tija sillín: CONCEPT SL Sillín: CONCEPT Color: Chromosilver/Magicblack matt Color: Lisgrey/Yellow matt Peso: 13,10 kg
Un familiar tiene el modelo 2011 y está bien en general. Los frenos que traía el modelo 2011 eran los Tektro Draco que son malísimos y al final los hemos cambiado por unos Shimano M615, por lo demás está contento con ella.
Hay opciones mucho mejores, yo desecharia cualquier cosa que vaya con tektro y horquilla rst blaze por esa cantidad de 600 euros, si con esas cantidades casi todas llevan frenos shimano o avid elixir 1, suntour xcr y rock shox XC30 o 32, y mas con las bajadas de precio de bicis del 2013 que tienen que abrir espacio a las 2014 que empezaran a salir en breve
Yo creo que es buena bici y el montage equilibrado , detalle importante las bielas de eje integrado , conozco bastante gente que la tiene y le va fenomenal Por comparar opciones de ese precio la orbea satelite por ejemplo lleva peor cambio ,peor mandos , peor desviadro, mucho peores bielas con diferencia y mejor horquilla . Ya es cuestion de gustos Mas cara de ese precio ya no es tan buena bici ademas por mis amigos seguro que puedes rascar un poco mas el precio
Si es comprada en tiena pregunta si te pueden sustituir los frenos por unos shimano m396 o avid elixir 1, que apenas subiria su precio, y ya seria una mtb cojonuda. La horquilla no creo que la cambien y tendria que ser comprada aparte, asi que descarta eso.