Consulta sobre Focus Fat Boy 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Deleted member 304531, 9 May 2013.

1. He visto esta bici por 600€, creo que es buen precio, merece la pena ir a por ella?

Especificaciones

Cuadro: MTB TEAM, ALLOY
    Horquilla: RST Blaze, Remote Lockout, 100 mm
    Potencia: CONCEPT SL
    Manillar: Concept SL, 640 mm
    Frenos: TEKTRO HDC - 300
    Transmisión: front 44/32/22, rear 11-36
    Nº Marchas: 27
    Mando cambios: SHIMANO ALIVIO
    Desviador: SHIMANO ALIVIO
    Desviador trasero: SHIMANO XT
    Bielas: SHIMANO FCM 542
    Casette: 11-36
    Aros: RODI
    Cubiertas: SCHWALBE SMART SAM
    Tija sillín: CONCEPT SL
    Sillín: CONCEPT
    Color: Chromosilver/Magicblack matt
    Color: Lisgrey/Yellow matt
    Peso: 13,10 kg

Última edición por un moderador: 9 May 2013
  2. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un familiar tiene el modelo 2011 y está bien en general. Los frenos que traía el modelo 2011 eran los Tektro Draco que son malísimos y al final los hemos cambiado por unos Shimano M615, por lo demás está contento con ella.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hay opciones mucho mejores, yo desecharia cualquier cosa que vaya con tektro y horquilla rst blaze por esa cantidad de 600 euros, si con esas cantidades casi todas llevan frenos shimano o avid elixir 1, suntour xcr y rock shox XC30 o 32, y mas con las bajadas de precio de bicis del 2013 que tienen que abrir espacio a las 2014 que empezaran a salir en breve

4. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que es buena bici y el montage equilibrado , detalle importante las bielas de eje integrado , conozco bastante gente que la tiene y le va fenomenal
    Por comparar opciones de ese precio la orbea satelite por ejemplo lleva peor cambio ,peor mandos , peor desviadro, mucho peores bielas con diferencia y mejor horquilla .

Ya es cuestion de gustos

Mas cara de ese precio ya no es tan buena bici ademas por mis amigos seguro que puedes rascar un poco mas el precio

Última edición: 30 Jul 2013

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si es comprada en tiena pregunta si te pueden sustituir los frenos por unos shimano m396 o avid elixir 1, que apenas subiria su precio, y ya seria una mtb cojonuda. La horquilla no creo que la cambien y tendria que ser comprada aparte, asi que descarta eso.

Compartir esta página