Consulta sobre Frenos Avid Juicy Three 3 hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por KIKEORSU, 8 Mar 2010.

1. KIKEORSU

KIKEORSU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos.

Quisiera que me ayuden con este asunto. Les paso a narrar; actualmente tengo unos frenos mecanicos Shimano con discos Shimano de 180 mm (uds. saben que shimano hace discos de 180mm no de 185mm como los demas fabricantes) adelante y atras con sus respectivos adaptadores, esto va bien, pero estoy pensando cambiarlos por unos Avid Juicy Three 3 hidraulicos, la pregunta es si esos frenos (los Avid) seran compatibles con los adaptadores y discos de 180mm Shimano que tengo actualmente, pues en venta solo estan las palancas, mangueras y calipers (los adaptadores y discos no vienen incluidos de tal manera que quiero aprovechar los mios)

Muchas gracias

Kike

2. Mcgiber

Mcgiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kikeorsu, si se pueden montar unos frenos avid con unos rotores shimano ( rotores=discos ). Ten encuenta para otras veces que cuando cambies discos tiene que ir con su respectivo adaptador, ya que el adaptador da la medida del disco que quieras colocar. Yo he montado un tektro con un discos avid G3 y funcinan de maravilla.

3. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    pues yo les puse a mis avid 3 los discos shimano de 180 y maldito el día, venga a rozar seguido, por mas q los centro, al rato se ponen a rozar otra vez, vamos un coñazo q he solucionado poniendo unos avid

4. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi consejo es que si vas a cambiar los mecanicos por los avid juycy pues cambia tb los discos, el precio es ridiculo en comparacion con el equipo de freno.

Asi cambias el sistema de freno entero.

Un saludo.

5. KIKEORSU

KIKEORSU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos por su respuesta, efectivamente cambiaria los rotores tambien pero me saldrian bien caros y les explico por que? El tema va porque mis mazas (hubs) son center-lock y si pongo unos avid tendria que cambiar hasta los hubs pues avid solo trae rotores de 6 pernos, espero ahora me entiendan porque tendo que dejar mis discos shimano de 180 mm. Gracias por su respuesta nuevamente y voy a comprarlos con la seguridad del caso ahora.

Un fuerte abrazo a todos

6. Mcgiber

Mcgiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página