Hola amigos mi consulta es que en mis frenos RX "que son nuevos" la maneta necesita la mitad de todo su recorrido para que empiecen a frenar. Lo que me gustaría saber es como puedo hacer para acortar el recorrido por que la maneta si la puedo desplazar con un tornillo que la regula pero para dejarla a mi gusto se queda super incomoda. Bueno espedo que me podais ayudar y de antemano muchas gracias y un saludo.
es noirmal qe no frenene mucho hasta qe no se adapten las pastillas al los discos,por lo del recorrido de la maneta solo se puede solucionar poniendole mas aceite y dejandola a tu gusto.
Como tú dices la maneta ntiene un tornillo de regulación, pero si ocurre que tiene mucho recorrido antes de empezar a frenar y el tornillito dicho no da para más, lo que hay que hacer es lo que te ha dicho scott-ltd, añadir aceite con el kit de purgado. Lo encuentras en ebay por 20 euros con envio (incluido el liquido de frenos) http://www.ebay.es/itm/180807871615...X:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1883wt_1177
Gracias x las respuestas si averiguo el kit para introducirle mas aceite simplemente k es kitarle el tornillo de la maneta e introducir mas aceite o tngo k sacarlo todo y meterselo de nuevo?
Pero para poder meter un poco mas aceite en el circuito se tiene que hacer un purgado completo o no hace falta?