Hola, me gustaria saber que tal son los frenos y manetas dual control v-brake LX, y si alguien que las tenga que tal frenan y como se puede comparar su funcionamiento con otros frenos. Muchas gracias a todos.
Sería interesante que nos dijeras en que precio se te pone para comparar con otros productos y modelos. Yo ahora mismo llevo unos avid single digit 7 y son la leche. 54€ manetas y puentes. Estoy contentísimo. Eso sí, si te interesa de veras el dual control solo puedes pedir referencias de puentes claro.
Hola Miron, el precio aun no lo se con certeza ya que los tiene mi tendero de segunda mano y estan impecables el clasico que se los quito a los dos dias de comprar la bici para poner frenos de disco. Me venden los puentes LX, y los mandos dual control LX. ¿Cuanto podria pagar como mucho por ellos? gracias.
yo despues de haber tenido los v's lx y los sd7 no pagaba nada por los lx me compraba los sd7 con manetas sd7 y vas a aver lo que es frenada no los lx que son malillos. los dual control no los e probado pero vamos ira mas o menos igual. salu2
yo he llevado esa combinacion que dices...solo te puedo decir que de ahi pase a dual control lx con puentes avdi sd7, y de ahi a sd7 con manetas sd7...saca tus propias conclusiones. en serio, si puedes coge unos sd7 (si quieres v´s) que hoy por hoy no creo que los haya mejor, y la diferencia de precio no va a ser tanta...
Yo llevo manetas LX y puentes XTR, tenía avid SD5 y para mi el cambio ha sido brutal. La maneta LX ejerce más fuerza que las que tenía y los frenos no te cuento. Aquí para gustos los colores.