Hola, en enero compre la horquilla que pongo en el titulo,la monte y la ajuste a mis gustos. A mi me gusta llevar la horquilla muy muy dura por lo que en la barra izquierda le meti la presion necesaria,con esa presion la horquilla tendria unos 60mm de recorrido,para mi bien. Pues el problema viene ahora,quiero probar a llevar la horquilla con mas recorrido y cual es mi sorpresa que aunque le quite toda la presion en la barra izquierda no gano mas recorrido, la horquilla se va hundiendo a medida que le quito presion hasta que hace tope en unos 50 o 60mm de recorrido.Me imagino que esto no sera normal y no se a que puede ser debido. No tiene fugas de aire ni de aceite ni nada por el estilo.No se si tiene que ver algo el absolute+.¿alguien sabe que le puede pasar a la hoquilla?. Saludos y gracias.
A mi me pasa lo mismo y ya es la segunda vez que tengo que mandarla a la casa, Es que se va hundiendo y se queda sin recorrido
Ummm, lo mio no es eso,la mia no pierde aire,"simplemente" con presion o sin presion solo tiene 50mm de recorrido.... Saludos.
Tienes que cambiarle el aceite, la torica por donde pasa el aceite al hundirse se bloquea porque el aceite esta sucio, a mi me pasaba lo mismo y yo le cambie el aceite y se soluciono, hay por ahi un video de bikezona done explican como hacerlo
Hola, yo acabo de comprar la misma horquilla que tu hace una semana, y hasta la fecha me funciona bien, yo peso 80 kg y le meto una presion de 120psi aprox. c Aparte te quería comentar si por casualidad tendrias el manual de la horquilla, y me lo podrias mandar por email, llevo 1 semana con ella y no se donde lo he puesto. gracias.