Hola, lo primero decir q soy nuevo en el foro y en el mundillo este me estoy iniciando aunque llevo muchos años practicando biketrial. Tengo una Scott Tampico del 2002 q me funciona muy bien ya q no la he usado apenas excepto ahora y como me estoy picando en el tema pues me gustaría cambiarla la horquilla pq la q me trae deja mucho q desear. Bajar por trialeras y bajadas rápidas me gusta mucho y necesito una horquilla mejor q la q tengo.Mi pregunta es: Estoy mirando una Manitou r7 TPC Elite 80mm. Peso alrededor de 85k y quería saber si no se me quedará corta de recorrido la 80mm o debería de irme a una mas baja de gama de 100mm. Las estoy mirando en chain y estoy bastante limitado ya q mi bici lleva v-brake. Gracias y saludos
Hombre, con 85 kilos y si quieres bajar buscate mejor algo de unos 100 mm, mas que nada porque la de 80 te hará topes continuamente... Tambien las hay de 120mm pero juraría que te quedará una bicicleta muy descompensada, es decir muy levantada...
No me importa q me quede un poco alta pq pondría otra vez la potencia q me traía la bici q tenía menos ángulo y quitaría separadores de potencia. Pues empezaré a mirar algo de 120mm. Saludos.
La mejor calidad precio con mucho del mercado es la Rock Shox REBA, y sobre frenos calidad precio me iría a los XT en tu caso con 180mm delante y detrás 160. D estas 2 cosas hay bastantes chollos en el foro, en transmisión pues lo mejor en calidad precio Sram X9 o Shimano XT. En ruedas, en relación calidad precio, las mejores, las hechas a la carta, también en el foro las encontrarás.