HOLA!SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA AUN ESTO DE LAS MARCAS Y MODELOS, ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUN RESUMEN DE HORQUILLAS O ENLACE PARA PODER VER YO QUE MODELOS SON. ME EXPLICO!! SABER CUAL ES EL MODELO MAS BAJO A MAS ALTO PARA PODER HACERME YO UNA IDEA DE PRECIOS PORQUE ESTO INTERESADO EN CAMBIAR LA MIA. P.D.SI PUEDES SER FOX O ROCK SOCK QUE SON LAS QUE MAS TENGO VISTAS,GRACIAS
es mas facil de lo qe parece el precio lo dice todo,dependiendo del modelo y del recorrido que quieras valen mas o menos en fox tiene multitud de variantes,seria mas facil decir cuanto te quieras gastar y por el foro te ayudariamos a asesorarte con la mejor horquilla calidad precio.hay mas marcas,como sountour,manitou,magura,las qe nosmbras son las mas comunes por so gran catalogo.
HOLA PUES FOX SON LAS QUE MEJORES OIGO HABLAR Y LAS QUE MAS VEO,MAS DE 300€ EN UNA DE SEGUNDA MANO NO PENSABA GASTARME
si te interesa la de la foto es mia y esta sin estrena, benia en un cuadro que he comprado pero he encargado una 120 , esta es 100 rl fit ( una hoquilla para toda la vida ):razz:
hola cady el problema que tengo es que no se que modelo de fox es?? es de las bajas,medianas,o altas de gama igual me pasa con las otras horquillas que veo modelos y precios y no se si esta bien o no!!. el uso que le voy a dar es de dominguero,me explico!!!pistas,caminos algo pedregosos y trialeras las minimas que pueda cojer,yo ahora tengo una rock shox tora y ayer probe una fox talas no se que modelo!!!y se nota una barbaridad!!necesito algo que se trague las baches con mucha dulcura,je,je
La horquilla es una Fox RL 100 mm con sistema fit F-series del 2011 sin usar, Si quieres podemos pedir a la gente del foro que participen en dar opnion y que le pongan el precio ellos¡¡¡¡¡¡¡tiene garantia y todo los papeles , incluso esta embalada aun :aplauso4:aplauso4