Consulta sobre horquillas Fox con sistema TALAS (en este caso es TALAS 36 FIT RLC año 2011): Buenos días a tod@s, Bueno, hoy reajustando la horquilla y tal (no he llegado a desarmar nada), me he dado cuenta que al accionar el TALAS para ponerla entre 120 y 160 no recupera de sopeton como hacia antaño sino que tengo que levantar la horquilla para que vuelva a 160. Hace ya tiempo que no uso el TALAS. Creo que le toca mantenimiento y en especial cambio de fluidos y tal. La horquilla es de mitad del año 2011. Entonces, tengo dos opciones, ver si aquí en el foro hay alguien que le ha ocurrido lo mismo y ver como se soluciona el problema por uno mismo y la otra opción es mandarla a Bicimax. Pero aquí me surje la duda, como se pone en contacto uno con esta gente? Admiten comunicación y trato directamente entre ellos y usuario? Hay que llevarla porque sí a una tienda para que hagan ellos la gestión? Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan prestar.
Hazle el mantenimiento basico (aceite y retenes) y vovlera a ir como nueva, los mas seguro (a mi me paso igual) es que los retenes hagan mas fricción que cuando eran nuevos, por eso le cuesta mas volver a levantarse. Ademas de solucionar eso, notaras que volvera a tener ese tacto suave como de mantequilla de cuando era nueva, o mejor aun, porque desde 2013 creo, los retenes de Fox los fabrica SKF, y son bastante mejores que los antiguos.