Buenas a todos! Unos compis y yo estamos pensando acercarnos a la Molina a probar el bike park. Nuestra máquinas son: Specialized Stumpjumper FSR Comp Specialized Stumpjumper FSR Elite :badair Trek Fuel Ex8 Lapierre 314 Cannondale Rush ¿Cómo lo veis? ¿Es suficiente o volveremos con unos alambres en las manos?
Buenas. Yo sólo he estado una vez, pero te diría que sí que puedes ir con las enduro. Hay alguna bajada fácil. La verde, y la azul, en concreto. Obviamente, tendréis que descansar más e ir más lentos, pero bajar, bajareis.
bajar bajareis, si teneis ganas i huevos bajareis, pero cojeros un voltaren para las manos segun k bajadas hagais. Salu2
hay un post abierto, exclusivamente de la molina...no llenemos el foro de posts de la molina.... salu2
está bastante limpio, por lo menos el año pasado, es un bike park muy cuidado y no encontraréis muchas rocas con las que golpear la bici... aunque yo os aconsejaría alquilar unas stab y gozar del bikepark, el circuito cataluña y la pista negra son realmente buenas bajadas... si subís con esas bicis mas de un día volveréis hechos polvo y las piezas de recambio os saldrán mas caras que haber alquilado unos pepinos a tiempo saludos el año pasado vivía en bcn y lo flipaba con ese bikepark, mola mucho