Consulta sobre la Zikloturista Vuelta a Gipuzkoa

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Everetxa, 5 Ene 2010.

1. Everetxa

Everetxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, donde o en que direccion de email puedo ponerme en contacto para hacer una consulta sobre la Zikloturista Vuelta a Gipuzkoa? En el anuncio de la marcha pone el email de la federacion gipuzkoana de ciclismo como contacto pero este, o ya no debe ser, o tienen algun problema ya que me devuelve los correos.

No tienen algun otro email tanto los organizadores de la marcha como la federacion gipuzkoana de ciclismo?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    De todas formas, Everetxa, te puedo asegurar (y Kantxellara tambien) que son bastante huevones a la hora de contestar los correos.

Quizá te podamos ayudar en algo.

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    huevones???? a mi me contestan perfecto...es que no les tratais bien Eneko.

5. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Será eso... ;)

Última edición: 6 Ene 2010

6. Jabitxu

Jabitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Soy De Zestoa y vivo en Zaragoza, y de todos los correos que he enviado a la federacion durante unos cuantos años no se han dignado contestar nunca. Quiza sea que no les gusta quue enviemos los correos con educacion y tratandoles de usted, pero despues de varios años he llegado a la conclusion de que si, de que son unos huevones...

De todas formas la vuelta a Gipuzkoa creo que es el dia 9 de Mayo. Ruego confirmacion por favor...

7. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
  8. Everetxa

Everetxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por al informacion, entonces es el dia 9 de mayo? vale vale, pense que era el 15 ya que lo vi en el calendario de la web de altimetrias.

Las dudas tampoco son nada del otro mundo pero ya que estamos las expongo, el plan, digo plan, porque aun no sabemos si sera fijo, es que mi grupo cicloturista de Bizkaia hagamos una inscripcion conjunta a esta marcha (que en su recorrido corto no parece muy exigente) y ya de paso pasar el dia ha modo de excursion comiendo en algun sitio por alli o en una sidreria.

Queria saber si en el lugar donde se celebra la marcha, en el velodromo de anoeta, ahi parking libre para autobuses ese dia, y si ahi duchas para los participantes.

Y ya de paso sabemos que ahi por ahi cerquita de el velodromo, nose si muy lejos, una sidreria llamada Barkaiztegi, haber si en esta habria sitio para unas 30-40 personas, asi como un buen parking, y tambien, ya que estamos, que tal se come? aconsejable?

Siento todas estas dudas pero a groso modo era lo que mas omenos queria consultarles a ellos.

Muchas gracias y un saludo!!

9. ralliart

ralliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que hay parkin para algun autobus en los alrededores del estadio de anoeta y velodromo. duchas tb dentro del velodromo osea en la meta y lo de la sidreria pues si ya sabes como se llama pues pegales un toke porke como esperes ke la federacion te diga si hay sitio pues seguro ke no te contestan. pero bueno ahi tienes la informacion.

10. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    menudo planazo os habeis montado.jejeje
    he mirado la pagina web de barkaiztegi y la verdad no la conocia ya ke siempre ke vamos de sagardotegi nos vamos a hernani,pero tiene una pinta de la *****.
    en caso de ke no tengais sitio en esa sidreria te aconsejo la sidreria petritegi,esta en astigarraga(al lado de martutene,donde esta barkaiztegi),tiene aparkamiento amplio para autobuses y un gran comedor.
    aki te dejo su web Sidreria Petritegi Sagardotegia sidra natural sagardoa txotx menu astigarraga gipuzkoa guipuzcoa
    agur bero bat!!

Compartir esta página