Hola a todos los foreros ando buscando información sobre las deemax ultimate principalmente quería saber el ancho del buje delantero por que estoy mirando y preguntando en un montón de sitios y un sitio me dicen que mide 110 y otro 100 y No se ya que pensar algún forero que las tenga me lo podria decir?? en la pagina web de mavic está el catalogo en la pagina 19 están estas ruedas no me quiero llevar el susto de ahorrar para ellas y que no me valgan sería una ,****** a ver si algún usuario lee esto y me lo aclara y ya de paso que me enseñé unas fotitos
en el catalogo de mavic sale una opcion de 100mm x15 lo acabo de descargar pero no tengo ni idea de como.ira eso puesto gracias
seguro que te vale, los adaptadores los hacen con medidas standar para que todo encaje, y las horquillas de 15 son todas iguales
Pues dudo que se fabriquen las deemax en eje de 15, pero siempre te puedes hacer unos adaptadores como te dicen por ahi, o igual mavic mismo los comercializa.
descargar o ver el catalogo para que lo veáis se que hay adaptadores de eje de 20mm a 15 incluso a 9 para que lo veáis tenéis que ir a manuales y luego bajais el catalogo sólo poniendo en google mavic deemax ultimate os saldrá un enlace directo
hola compañeros ya se que hay poca gente que aya leido el hilo pero a los que lo habeis leido os pido ayuda/ consejo pues al lio: ya tengo una burra donde ponder poner las deemax sin problemas con los ejes ando investigando y pone que son muy problematicas con el tema de los bujes que se ensucian, me tira esto un poco para atras habia pensado en hacer un montaje a la carta en esta pagina que hay bastante variedad :http://www.actionsports.de/ pero no tengoo ni idea de que elegir, que sea bueno, e elegido esto que conste que es solo por probar no e compardo nada bujes hope pro2 aro mavic 823 ust los radios me pierdo no tengoo ni idea y las cabezas.. peor aun me sale 529,90€ el par e elegido los radios mas caros y las cabezas mas caras y las deemax 749€ en la misma pagina el uso que tengo pensado es enduro a lo basto jajaja saltos bajadas fuertes que me aconsejais gracias las deemax me encantan por su estetica es brutal jajaja
yo tengo las deemax y eso del buje no es problema, lo desmonto una vez cada 2 o 3 meses, pongo un poco de aceite en los 4 muellecitos que tiene, todo bien limpio y vuelvo a montar. Los bujes hope, son una pasada, y para hacer enduro a lo basto como tu dices, te sirven de sobras este montaje que nos comentas de 529 euros. Un saludo.
gracias por responder compañero e abierto un hilo donde pregunto dando mas datos de todo ahora te.mando un link y lo ves si quieres
despues de dar tantas vueltas con montajes a la carta y demas.... e decidido que no me termina.de.convencer lo.de los montajes a la carta, en cuanto tenga pelas pillo unas deemax y listo aunque pesen mas que las del montaje a la carta tambien me entran mas por los ojos, por que son horribles los aros que hay en el mercado
Hola, alguien sabe que diferencia hay entre las deemax de 2012 y las 2013? Si esque existen? Por que sólo veo las 2012 a la venta