Consulta sobre llantas Campagnolo Bora Ultra 35

Tema en 'Material' iniciado por r5biturbo, 4 Oct 2014.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Buenas tardes

Trabajo en un centro de conservación de carreteras, y no os podeís ni imaginar la ****** que nos encontramos en las cunetas. Pues bien, hoy vengo al curro y un compañero, como sabe que ando en bici, me ha dejado un regalico... una llanta Campagnolo Bora Ultra 35 Movistar Team Special Edition golpeada en el aro, el buje y el cierre están intactos. Tenía un tubular Continental muy nuevo, pero roto por donde la llanta (el aro) tiene el golpe.

Mi pregunta es la siguiente, puesto que estoy un poco perdido. Estas ruedas valen una pasta, merece la pena poner aro o bien intentar vender buje y cierre y que algún interesado la monte? Ahora mismo, yo no necesito llantas nuevas :) Que se podría pedir por el buje y cierre? Si alguno quiere, puedo poner fotos para que veaís el estado

Un saludo y gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    lo mejor es pedir un presupuesto a ver lo que vale un aro nuevo para poder valorar,sera caro ya que esas ruedas valen una pasta,por el buje y radios es de lo mejorcito pero suelto no se pagara mucho.

otra opcion que tienes es buscar un aro de los chinos replica valen 4 duros y si es igual puedes motar hasta uno de cubierta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Como bien te comenta el compañero coincido con el, no te rentará montar un aro original igual al que lleva la rueda pues te costaria cási como una rueda nueva, el mismo problema tendría quien comprara el buje y rádios. Se puede evaluar el daño en el aro de carbono pues hay reparaciones en carbono bastante fiables, pero en una rueda no hay que jugarsela con reparaciones que no den confianza al 100%, es cuestión de evaluar los daños porque en los equipos profesionales tienen muchisimo material de recambio y a veces no se paran a mirar. Pon algunas fotos detalladas para poder opinar con más conocimiento de causa.

Saludos y buenas rutas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Gracias compañeros por vuestra aclaración, aquí os van unas fotillos que acabo de hacer

A ver que os parece el estado de la llanta

Un saludo y de nuevo, gracias por vuestra ayuda

5. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    He mandado un correo a una tienda a ver que presupuesto me dan para cambiar el aro...

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Uff esta completamente rajado,yo no se si me gastaría en repararlo....un aro saldrá caro pero compara con una rueda nueva y ves si hay ahorro suficiente para que merezca la inversion

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    tambien tienes la opcion de reparar hoy en dia te la dejan como de origen por 4 duros.

8. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Mi opinión: Esa rotura es muy grave, aunque tiene reparación yo no me la jugaría en una rueda (menos aún en la delantera), con un buén refuerzo interior puede dar "completa seguridad" pero es un peso añadido que seria complicado contrarestar, con ello la rueda se pondría muy cabezona a alta velocidad. Con el añadido que tendrías que comprar una trasera para completar el juego.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Oct 2014
  9. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Gracias compis. Y de vender eje de carbono y cierre, que podría pedir por ello?

10. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    De conseguir un aro original me brindo a radiarte la rueda gratis.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Gracias Miguel, la verdad que para mí, no me interesa. No me voy a gastar ahora un pastón para ésta rueda, ya que no necesito. Pero de verdad, muchas gracias por tu interés

Saludos compañero

12. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    hola,si me vendes el aro suelto barato yo te le compro,es para hacerme un espejo para casa jejej

Compartir esta página