Consulta sobre materiales

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por verdugo327, 7 Ago 2013.

1. verdugo327

verdugo327 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Miguel(verdugo327) acabo registrarme y presentarme en el foro, me he registrado porque he ido a un monton de tiendas y cada una dice algo distinto por lo que os pregunto que seguro que tenéis mas experiencia.

Tengo una bicicleta conor afx 8500:https://www.google.es/search?q=cono...bpicgallery.php%3Fdo%3Dbig%26p%3D7322;800;598 es igual que esa pero la mia tiene ya unos 9 añitos y unos trotes que he decidido a darle un buen limpiado de cara como:

Cambio de piñones, pastillas de frenos, cubiertas y cadena para empezar, según el precio me gustaría tmb cambiarle los cambios(acera actualmente), platos junto con los pedales, sillín los frenos y si me sobra amortiguacion y manillar.

He visto algunos cambios alivio por 60 euros y luego en otro lado los mismos por 50€, haber si me recomendais alguna marca medio en condiciones en una tienda competente, la bicicleta la uso para dar paseos de un pueblo a otro, medio carriles/carretera.

Gracias a todos.

2. alex3guiones

alex3guiones Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambios alivio 60 €? Yo estoy mirando para comprarme uno y los XT que son los que quiero valen 58/59€

Compartir esta página