Buenas, me llamo Miguel(verdugo327) acabo registrarme y presentarme en el foro, me he registrado porque he ido a un monton de tiendas y cada una dice algo distinto por lo que os pregunto que seguro que tenéis mas experiencia. Tengo una bicicleta conor afx 8500:https://www.google.es/search?q=cono...bpicgallery.php%3Fdo%3Dbig%26p%3D7322;800;598 es igual que esa pero la mia tiene ya unos 9 añitos y unos trotes que he decidido a darle un buen limpiado de cara como: Cambio de piñones, pastillas de frenos, cubiertas y cadena para empezar, según el precio me gustaría tmb cambiarle los cambios(acera actualmente), platos junto con los pedales, sillín los frenos y si me sobra amortiguacion y manillar. He visto algunos cambios alivio por 60 euros y luego en otro lado los mismos por 50, haber si me recomendais alguna marca medio en condiciones en una tienda competente, la bicicleta la uso para dar paseos de un pueblo a otro, medio carriles/carretera. Gracias a todos.
Cambios alivio 60 €? Yo estoy mirando para comprarme uno y los XT que son los que quiero valen 58/59€