Hola amigos! soy novato en esto del btt, pero me apaciona. Soy de argentina pero mi padre vive en España. Me esta por comprar una Fuji tahoe Pro 2010, estas son sus caracteristicas: Horquilla: RockShox Dart 3 w / cierre patronal, 80 mm de recorrido, con Poploc en el manillar. Frenos: Frenos de disco Shimano Deore w/160mm rotor, Shimano Deore palancas hidráulicas Las palancas de cambio: Shimano Deore Rapidfire Desviador: Shimano Deore Cambio trasero: Shimano XT Platos y bielas: Shimano FC-M521, 22/32/44 dientes Pedales: Vp m31 Pedalier: Shimano ES25 Piñiones: 9-speed, 11 - 32 dientes Cadena: HG KMC-73 Tija: del sillín Fuji microajuste Sillin: San Marco Manillar Fuji Pro vertical Extensiones del manillar: epoch carbono Manillar: 3D Fuji de aluminio forjado Ruedas: Mavic Crossride disc. Mi pregunta es que puntos tiene flojos la bici, ando mucho en canceras donde se extraia tierra colorada( buenas pendientes, muchas irregularidades) pero tambien muchos caminos de ripio. Quisiera que me digan asi aprendo y poder poner a punto mi bici nueva. Desde ya muchas gracias amigos
Es una buena bici, pero quizás donde flaquee un poco, por el tipo de terreno que dices que vas, puede ser la horquilla por que tiene poco recorrido, pero por lo demás va muy bien equipada. -Saludicos-