consulta sobre NERVE XC5.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por bolongo, 12 Mar 2011.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos. En breve.....bueno, uno o dos meses, tengo en mente comprar una Canyon Nerve XC5.0
    Lo mas probable es q en la misma fecha, compremos dos (una para mi, y otra para un amigo). Las dos para enviar a la misma direccion postal.

Al pedir las dos y enviarlas al mismo sitio, los gastos de envio se reducen?....

Respecto a los sillines, veo q la roja viene con sillin negro, y la negra, con sillin blanco. A mi me gusta muchisimo el cuadro negro, pero seria posible pedir la bici negra, con el sillin tambien en negro?

Saludos y muchas gracias!!

Espero ser muy pronto un cañonero mas!!

2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Antes de nada bienvenido al club de futuros compradores canyoneros jejejej

Sobre los gastos de envío lo dudo mucho ya que cada bici viene en un caja con su peso y todo eso, no tiene nada que ver a cuando pides algun componente, camiseta, etc, que el peso varía poco y viene en un mismo paquete, de todos modos tampoco es mucho comparado con el precio de la bici.

Respecto al tema del sillín yo pregunté lo mismo hace tiempo y la respuesta es: No! No se permite ningún tipo de cambio o customización. Eso debería ser el siguiente punto que tendrían que desarrollar en Canyon para que la venta fuese de 10!! Que dieran distintas opciones componentes al igual que te configuras por ejemplo la compra de un ordenador DELL por internet que dentro de un modelo elijes mas disco duro, o memoria ram o monitor mas grande, etc, etc

La opción que tienes es contactar con otro comprador y nada mas salir de la caja ya lo tengas apalabrado para realizar el intercambio, pero de comprador a comprador.

SAludos y suerte con la compra.

3. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pregunté por cambio de potencia y se puede con sobrecoste.

4. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaria muy bien poder customizarlas, y es una idea que lanzamos desde aqui a Canyon, aunque es muy posible que sea problematico a nivel logistico por el tema de stock, probablemente se retrasarian mas los envios, mas o menos tu puedes saber el numero de bicis que vas a vender, y el numero de stock que necesitas, por tanto puedes manejarte con los tiempos, de la otra forma no sabes cuantos XTR vas a vender, y tampoco vas a tener un stock grande en ningun componente, porque no sabes que te van a pedir.

Prefiero que una marca l

5. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos por las respuestas.
    Supongo q en el momento de la compra, lo mejor sera preguntarles. Tampoco pasa nada por cambiar un sillin, que el que tengo actualmente me encanta. Es con barras de titanio, y casi sin mullido, pero me resulta comodo. En su dia(hace casi 15 años) habia costado 8mil pesetas!!!

Tengo otra duda con la Nerve XC5.0
    Algun poseedor de esta bici podria poner una foto del manillar completo? Para ver manetas, si es doble altura o no, pulsadores, bloqueo de la horquilla, etc......
    Le estaria muy muy agradecido.

Gracias por anticipado

6. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio no te lo van a cambiar, esta claro que lo del sillin es una tonteria, pero si ya se corre la voz que te cambian cositas..todo el mundo lo pedira asi que yo creo que no merece la pena ni preguntar.

Aqui tienes una foto donde se puede apreciar algo mas la horquilla, aunque no es una maravilla. Respecto al bloqueo, creo que tienes la opcion de bloqueo en el manillar, pero no viene de serie, tendrias que comprarlo a parte, supongo que el sistema sera igual que en la mayoria de horquillas, palanquita en la parte superior...

Aqui tienes una foto del manillar, como ves es de doble altura:

aqui otra de los pulsadores:

7. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    La Xc 5.0 lleva bloqueo en el manillar de serie y el manillar y la potencia son de doble altura y los pulsadores slx vienen sin los visores.

Compartir esta página