muy buenas a todos, soy nuevo en esto de la bicicleta de montaña, pero no a lo que se refiere el enduro. el tema es que cada vez me estoy aficionando mas a la bicicleta de montaña y como os he dicho soy novato en esto. mi primera aficion es el enduro y quiero que la segunda sea la mtb, y mi pimer problema biene con los neumaticos, esta claro que una moto siempre lleva unos neumaticos con una mallor aderencia devido a sus dimenssiones , cuando monto en mi mtb noto como que la rueda trasera se va mas de la cuenta ,como que me hace estraños, y yo creo que eso lo arreglaria con unos neumaticos mas anchos, pero tampoco quiero cagarla , a mi me gustan las trialeras (nada de carretera que me da llullu). pues eso mi pregunta es si vosotros cambiariais neumaticos si o no y que modelo. tambien me gustaria saber si existen camaras reforzadas. esta es mi bici y este soy yo con mi moto
supongo que necesitaras algo con mas agarre, ya que creoque las ruedas que llevas seran de xc, y lo que necesitas es una rueda tipo kenda nevegal en 2.1 que lo primero sea el agarre, yo tengo la misma sensacion que tu, aunk vengo de moto de carretera pero al frenar, y espero solucionarlo con ese cambio salu2