hola sabeis si es posible soldar alumino en condiciones normales, tipo taller y tal ?? se ma agrietado el tubo horizontal del cuadro, justo debajo del desviador y estoy ******, muy ******, no tengo presupuesto para cambiarla y si no lo soluciono igual caigo en la mala vida, depresión, vicio, etc. salu2
Buenas: Hoy en dia es posicle soldar al alumnio con toda seguridad y facilidad, solo tienes que buscar un taller especializado, no vale un cerrajeria cualquiera. En talleres especializados que suelden acero inoxidable, puede que lo hagan, pues se necesita una maquina de soldar con una botella de un gas que ahora no me acuerdo el nombre, lo que si se que vale por lo menos en repuesto 40000 pelas. Espero baberte ayudado. Busca en paginas amarillas online.
yo te aconsejo artenruta trabajan de maravilla a mi me soldaron el basculante de una gt lts y quedo cojonudo estan en madrid en villarejo de salvanes mira su pagina web
me han comentado en la tienda de mi pueblo que hay un taller que tienen soldador de aluminio, que ellos han llevado algunas veces cuadros a soldar y que sin problemas quedan bien y a durar años. me parece que seguire su consejo y a ver que tal, de precio, no esta muy claro, pero caro dicen que no es. salu2
Una buena soldadura tig y te aguanta lo que le echen...eso si, que no hagan como tengo visto yo por ahi soldando cuadros con mig y con mag...