consulta sobre potencia y direccion

Tema en 'General' iniciado por piroman, 25 Oct 2011.

1. piroman

piroman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a comprarme una potencia para mi bici, pero no se si tengo que tener en cuenta el tipo de direccion.
    Tengo una direccion semintegrada.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    hola lo unico que tienes qe tener en cuenta al comprarte un apotencia es el diametro del manillar por norma general es de 31,8 luego el largo de la potencia qe se mide del centro del tornillo de la tapa potencia al centro del manillar,y luego los grados si la quieres recta o hacia debajo o al contrario.

3. piroman

piroman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 185. Hago un poquito de todo, 60% de pistas 30% trialeras y un 10% de bajadas. Por definirlo de alguna manera.

¿Cual seria la medida ideal?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    dependiendo de la bici que tengas pero 110 estaria bien y depende del manillar qe tengas si es recto o doble altura.

5. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que hay tantos parámetros a tener en cuenta y sin saber las medidas de tu bici (básicamente del tubo superior), que es difícil darte una respuesta...

En principio si haces más pista, lo suyo sería una posición más 'racing', con lo que una potencia larga y plana (con cero grados) te iría bien, todo ello combinado con una posición del manillar por debajo de la altura del sillín.
    Si por el contrario quieres bajar mejor, ir más cómodo en posición más erguida, etc, pues potencias más cortas (de 60 a 80) y con inclinación, 20 grados por ejemplo y posibilidad de combinarlo con un manillar de doble altura.

Hay potencias regulables en inclinación como opción, aunque a mi no me gustan demasiado.

Compartir esta página