ninguna, son especificas, tienes de marca hope por ejemplo, pero valen una pasta porque son la potencia + la pletina, todo en una sola pieza fundida.
No tenéis ni **** idea. La fox40 desde el 2009 lleva agujeros en la pletina y son los mismos que en la boxxer y en la dorado. Hablo con conocimiento de causa porque yo tengo una, y antes llevaba una sunline que tengo a la venta y ahora llevo una point one. Si no tienes agujeros porque tu modelo es anterior o porque el de la tienda es un listo que te vendió la fox40 con pletina vieja, puedes comprar por 40 pavos la pletina nueva, o comprar una pletina de otra marca, como hope o burgtec. Saludos
Las hay para la boxxer y la fox, os dejo el enlace de la Azonic a la que me refiero http://www.rumblebikes.com/index.php/catalogo/catalogoFicha/0605AZHP
donde puedo encontrar la pletina sola?, la he estado buscando y solo encuentro la hope que es pletina-potencia todo junto.
si no tienes la pletina nueva pilla la hope que esta guapisima y es mejor que sea todo junto, si tienes la pletina como yo, pues yo le meti una sunline v1, vale cualquiera de boxxer
mi horquilla es de 2008, asi que no viene con taladros, el buscar la pletina sola era por cambiarlo poco a poco...por la pasta, pero mejor como tu dices, pongo la hope de una pieza, aunque tenga que esperar algo más.
las q sirven para boxxer tb sirven para fox40 un colega tiene montada una answer muy wapa tio y si no mirate la mia sunline q son la *****