Bueno, esto es más una consulta personal que otra cosa. Navegando un poco por la red he visto la Canyon Nerve ES 9.0. Me he quedado impresionado de la máquina. Me encanta, no solo estéticamente hablando sino por sus cualidades y características técnicas. Como ya estoy "casado" con mi mujer y con una retoña y encima con dos bicis en el trastero, si meto una más pues quizás me matarían. Entonces estoy pensando en vender la doble que actualmente tengo, una Trek Fuel EX 7 del 2006. Está totalmente modificada, excepto frenos, horquilla y amortiguador trasero. Lo demás todo está cambiado en el verano del 2007 (Septiembre). Lo que me asalta es la idea a qué precio sería recomendable ponerla en venta. Sobre qué margen de precio podría moverme? Si queréis ver una foto de la bici en cuestión la tengo subida a mi garaje de bicis en este mismo foro. Llena de barro pero bueno... Gracias.
Pongo aquí la foto de la bici: Características: Cuadro (Frame): ZR 9000 Alloy Horquilla (Fork): Rock Shox Reba SL Platos y Bielas (Crankset): Shimano XT Cambio (Derlr Front): Shimano XT Desviador (Derlr Rear): Shimano XT Manetas de Cambio (Shifters): Shimano XT Manetas de Freno (Brake Levers): Hayes HFX 9 Frenos (Brakes): Hayes HFX 9 Sillin (Seat): Selle Italia Prolink Gelflow Tija de Sillin (Seatpost): Ritchey Pro Cassette: Shimano XT Direccion (Headset): Cane Creek S8 Cadena (Chain): Shimano XTR Manillar (Handlebar): Ritchey WCS Potencia (Stem): Ritchey WCS 4X AXIS Bujes (Hubs): DT Swiss 240S Llantas (Rims): DT Swiss XR 4.20 Radios (Spokes): Sapim Race 2.0 Cubiertas (Tires): Continental 2.2 Camaras (Tubes): Continental 2.20 Pedales (Pedals): Shimano M540 Puños (Grips): Ritchey WCS Cierre Sillin (Seat Binder): Bontrager Select Cierres Ruedas (Quick Releases): DT Swiss Cables y Fundas (Cables): Shimano XT La bici puede tener unos 900km's ya que la he usado por unos motivos u otros pocas veces por falta de tiempo, causas familiares,trabajo, etc...