Hola, me gustaria saber si alguien los tiene o sabe algo sobre estos puentes de freno, asi como peso real y potencia de frenado, muchas gracias. http://img264.imageshack.us/img264/1023/puentesfrenokarbonakv0.jpg
se ve mu pequeñito, pero ¿quien hace frenos pa que to kiski le pueda poner su logo encima?? pues Tektro, digo yo....
Creo que has dado en el clavo Palmix,esos frenos tienen una pinta de tektro...(o Karbona se los hace a tektro,o token,o edge, gigantex,o ...) Aluminio revestido de carbono,se iran a mas de 330g fijo. Saludos.
Sinceramente, creo que pierdes en el cambio, a mi en frenos dame seguridad lo primero y ligereza lo segundo, es decir Shimano y Campy, el resto... pues como que paso. Claro que luego están los fuera de categoria tipo Zero Gravity etc. Un saludo y quedate con los Ultegra .
Lo peor que he probado yo para mi gusto, muy bonitos y tal pero no frenan una ****** y eso que les puse unas zapatas koolstop, mi puntuacion un 0,5 por no ponerles el 0. Saludos
aqui te dejo el enlace, pesan 300 g yo los pese y me dieron 304g. http://www.tektro.com/02products/08r750.php
Y que tal con ellos?, que aqui ya me estan acojonando yo saque los ultegra y puse estos y aun no los probe ya que hoy llovio todo el dia ....espero a mañana a ver si se puede salir.
no tendras problemas, si que frenan y ademas mucho, son bastante ligeros con sus 300 g y encima tiene ese toque de elegancia de acabado en carbono. para que te agas una idea los campagnolo recor 2008 pesan 279g segun catalogo y los chorus 326 g segun catalogo. te dejo una foto. lo que no se si tienen las mismas caracteristicas que los karbona. creo que no.
Yo tambien los llevo en mi mendiz, con grupo ultegra de 10v y frenan bastante bien, en mi otra bici llevo los 105 de 9v (negros) y frenan mejor los tektro.
Menos mal, ya me quedo mas tranquilo, despues de comprarmelos y colocarlos ya me fastidiaria salir perdiendo, la verdad que en la bici quedan de lujo. ( gracias a todos )
lo dije hace poco en otro hilo, más ligeros debido a la tornillería de titanio son los Cane Creek SL, de 260 gr. la pareja y un precio similar a los Tektro R750, pero en Europa al parecer es difícil pillarlos, no acabo de comprender la razón por la que se ven tan poco...
Por fin hoy probe los nuevos frenos, durante 115km y la verdad que estoy encantado ya que no noto diferencias con los ultegra pero para nada, Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Saludos.
Me alegro que estes contento con ellos,no hay nada mejor que probar las cosas por uno mismo y salir de dudas.
Tengo que decirlo de nuevo ahora ya estoy convencido del todo, despues de estos tres dias de salidas en bici con mas de 300km ya puedo dar una opinion perfecta sobre los puentes de freno carbona y la verdad que respecto a los ultegra no le tienen nada que envidiar. Saludos a todos.
Me alegro de que te vayan bien, igual son diferentes a los que tuve yo, ya que a mi no me acabaron de convencer y se los deje a un amigo y a el le paso lo mismo.