consulta sobre que frenos elegir

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the-lancer, 6 Feb 2011.

1. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Haber estoy entre los formula 18k o los avid juicy 3, cual me remomendais? Le agradezco de ante mano.

2. refragin

refragin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los formula K18 son un poco antiguos y estan descontinuados, aunque no los he probado porque en mi bici llevo los RX que son la evolucion inmediata, tienen la ventaja de que habra recambios para un futuro mantenimiento y usan liquido DOT 4 (liquido de frenos de cualquier coche). Como todos los formula buen poder de frenado aunque dificiles de modular (frenadas muy bruscas).
    Los Avid juicy 3, si los he probado en la bici de un amigo, buen tacto, muy progresivos pero para mi gusto les falta un poco de poder de frenado en descensos, no sera problema si haces rutas de camino llano, excepto las pastillas de freno no hay recambios o si los hay son tan caros como todo el conjunto completo y para el mantenimiento usan un liquido especial el DOT 5.1 que si no compras el kit de purgado original de Avid que incluya el liquido es un poco dificil o quizas imposible de conseguir. espero haber ayudado

3. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    claro que todo ayuda yo voy recopilando info, aunque por ahor alos formula me gustan mas.

Compartir esta página