Pues eso, que el buje me ha cogido holgura, y quiero pillarme una trasera nueva. Que os parece el siguiente montaje de Chain Reaction. Ojo. Peso 85 kg, principalmete uso XC algo de enduro (como casi todos) Presupuesto 195 buje: hope Pro 2 disc Llanta: Dt swiss XR 4.2XC Radios: Dt copetion 2-1.8 mm o los Revolutión 2-1.5 mm ( no lo tengo claro) Cabicillas Pro-lock Sabriais decirme por que peso me puede salir la rueda y que radios os pondriais. Se acepta cualquier sugerencia de montaje por un precio parecido
85kg? Competition. Revolution ni de casuality, que se te van a estirar como la goma. los componentes que escoges son buenos. si te los montan bien tendrás una gran rueda.
Mejor otras llantas. Esas se abollan que da gusto. Mavic 717 forever. Y los Revos... Lo que dice Abejaruco.
como te dicen por arriba, mejor las 717, yo con esas llantas estoy encantado, sobre lo demás del montaje yo creo que todo correcto.
lo es lo es. es mucho mejor llanta. la 717 disc es una referencia. pero si hablo mal de una pieza podeis pensar que voy por otro camino...
Gracias por las ayudas. No tenia ni idea que la mavic podria ser una mejor llanta que la DT, de todos modos las que llevo ahora son DT 4.2 D y no he tenido ningún problema. ( la delantera sigue siendo dt y por aquello de que sigan haciendo juego, tengo algunas dudas) Sabeis algo sobre los bujes Hope pro 2. Tambien he estado buscando pesos y me sale por unos 856 gr. Por los visto no debe ser muy mala elección relación calidad-peso-precio, pues no hay grandes variantes.
el peso sería +- Buje: 295g -real- Llanta: 400g 717disc. Radios: 5,6x32= 180 2,0-1,8-2,0mm. Cabecillas: 0,32x32= 10g -aluminio- 885-890g.
Mis pesos son estos: Buje trasero Hope Pro 2 36h - 300 g. Radio DT Competition 2,0-1,8 + cabecilla Dt pro-lock alu - 6,6 g. x 32 = 211,2 Si las llantas pesan 400g. me salen 911 g.
Los pesos oficiales segun paginas Web de cada marca son estos: buje trasero Hope Pro 2 36 h: 285 gr. Rados Dt Competition 2-1,8 32 161 gr Cabecillas Dt pro-lock : 10 gr llantas Mavicr 717 : 395 gr TOTAL: 851 GR De todos mods ya os dire el peso total real.
Yo tuve: Buje ProII Aro 717D DT Compet. Cabecillas Pro-lock de latón El peso del conjunto creo que era 1760gr Hablo de memoria, pero creo que era 825gr y 935gr respectivamente
aprovecho para preguntar aki ya qu hablamos de chain!! los revolutio xc lighweight only esos los silver?? son color plata como el aro de la 717 o son cromados??
bueno pues ya he hecho el pedido . No se si al final la he fastidiado un poco. Finalmente pille una llanta tubeless mavic 819. Podeis decirme que tal elección es esta. (450 gr) Ya os dire el peso final
La llanta pesa 450 gramos si, pero necesitas los ojales que suben el peso hasta los 510 gramacos. Si te interesan yo tengo unas cuantas, y por un modico precio...
lo que voy a intentar es cambiar el pedido a una llanta 717, le estoy encontrando mas desventajas que ventajas a las llantas tubeless. Cuando venden tantos kits tubeless por algo será