Consulta sobre sangrado... por la puerta de atras xD

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por TrApIoN, 7 Oct 2010.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, es un tema tal vez hablado, pero la verdad es que no sabía cómo buscarlo.

Paso al lio:

Desde el martes, que salí con los compañeros de clase de un ciclo formativo (TECO, por si os suena ;)), que me rebentó el culo el sillín, porque tras 2 horas no podía posar las nalgas en el sillin. Justo tras eso, al llegar a casa, por la noche, fui a defecar y tenía sangre al limpiarme.

No le di demasiada importancia puesto que ya me pasó en otras ocasiones pero por heridas. En este caso, no sentí ningun escozor previo ni nada, ni costras ni nada. De todos modos no le dí demasiada importancia.

Ayer, volvió a pasar, ya algo más mosqueado.

Y hoy lo mismo, pero ya hoy, cuando he ido a tirar de la cisterna y vi que el agua estaba más rojiza de lo aceptable (un par de gotas vale, pero en aquella ocasión parecieron más de un par de gotas). Así que os hago mi consulta real:

Puede ser una pequeña fisura en el recto? Digo esto, porque un compañero también forero, le pasaba algo similar, no recuerdo si tenía dolores (yo ahora solo tengo una pequeña molestia), pero si recuerdo lo que el médico le dijo, que era por el sillín, que era más común de lo que la gente pensaba. Al ir sentados tanto tiempo en una superficie tan estrecha algunas personas les hace daño internamente.

No se, otra explicación no encuentro ahora mismo, no tengo problemas intestinales (ni dolores ni vientre suelto, ni vómitos ni nada). Cómo medianamente sano, ternera, pollo, ensaladas de pasta, fruta... Cerdo hace semanas tal vez que ni lo pruebo. No fumo, ni bebo (solo fanta y para comer, en bici siempre agüita :mrgreen: )

No se, a ver si me podeis ayudar algo.

2. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    AL médico, vé al médico lo antes posible.

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    + 1...

Y vete pensando en cambiar de sillín :?

Specialized BG2 Sport o similares...

4. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya lo cambié, fue por falta de tiempo que no cambié desde el primer día el sillín. Ahora llevo un alias 143 con antiprostático y tal, no es el sumun de la comodidad pero se que no es la tabla de planchar que llevaba xD

Iré al médico en cuanto pueda... pero será mañana como pronto, vivo en un pueblo que no conozco y aún soy menor, por lo que no me van a cojer en urgencias ni citas, tiene que ser mi madre..

5. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Puede que sean hemorroides, pero vete al médico

6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm pero hemorroides sin dolor? Ya os digo, no siento dolor punzante típico de tener herida en la salida, ni escozores ni nada, solo noto una pequeña presión, un dolorcillo

7. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si vas a urgencias diciendo que cagas sangre ni menor ni leches yo creo que tendrían que pillarte.

8. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, deberían, pero no podrían dejarme salir de alli, y como que mis padres no pueden venir hasta la noche.

9. casfnar

casfnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente sea una fisura que no cicatriza pero VE AL MÉDICO. Sólo para descartar que no sea otra cosa. Entiendo que aunque seas menor, con tu tarjeta sanitaria, no deberías tener ningún problema en la consulta.

10. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, que es por experiencia, una vez me jodí la capsula articular del dedo gordo de la mano, como mi madre no podía acompañarme, fui a urgencias a que me vieran, y lo que me dijo la mujer fue que legalmente debía venir con un algun familiar mayor de edad.

11. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Vete a urgencias a una hora donde sepas que tus padres podrán recogerte... así matas dos pajaros de un tiro :mrgreen:

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    El problema es que entre mis padres y yo hay casi 100km de distancia ahora mismo jaja Iré mañana, ya ha cogido cita mi madre en mi doctor.

13. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de alivio no te preocupes en exceso por que el agua de la cisterna esté roja. La sangre es muy escandalosa y bastan unas pocas gotas para que parezca que ahí se ha hecho una carnicería.
    Yo antes salía a correr y un día me sentí de p.m corriendo y decidí hacer más de la cuenta para mi condición. Me tiré cerca de dos horas corriendo y luego por la noche en casa al mear me salía la orina con sangre. Superescandaloso, un par de gotas y parecía aquello que todo lo que salía era sangre. Me pasó durente unas 3 o 4 veces que fui a orinar, luego desapareció. Fui al médico y no era ni infección ni nada de riñones. Debió ser del mismo roce una pequeña herida en el conducto urinario. Seguro que lo tuyo es algo parecido, aun así, ve al médico.
    Saludos

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pueden ser muchas cosas, desde pequeñas heridas sin importancia como ya te han dicho, hasta tumores. Así que dejate te rodeos y de preguntar estas cosas en un foro, y vete al medico. Puede ser mas serio de lo que te crees, o no. Pero para salir de dudas solo hay un sitio y no es este.
    Solo es un consejo y espero que no sea nada grave lo tuyo.
    Un saludo.

15. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no acojonemos al chaval. Claro que podría ser un tumor, pero siendo tan joven como es y habiéndole empezado después de una marcha larga, no tiene en absoluto pinta de que la cosa vaya a ir por ahí.
    De todas formas creo que todos coincidimos en que debes ir al médico, ya que esto no es un tema de tendinitis, inflamaciones ... en los que desde aquí se te pueda aconsejar. Lo más prudente es ir al médico, pero sin alarmarse.

16. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver a mi me pasa para tranquilizarte mirate una cosa la sangre ¿es al limpiarte y caen gotas al wc? ¿la defecacion es normal? es decir mirate si las heces son limpias y solo es en el papel y en wc trnaqui es una fisura yo las primeras veces me acoj..e y justo por unas molestias estomacales me hicieron una colonoscopia pues entre las molestias y la sangre..... y en la prueba me dicen la sangre es una fisura no pasa na de vez en cuando se abre y sangra asi que cuando me pasa yo tranqui por eso te digo si las heces salen limpia tranqui pero de todos modos ve al medico

17. maider.05

maider.05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si defecas y manchas con sangre pero es limpia puede ser alguna fisurilla si estas estriñido, pero si la sangre sale muy oscura pide que te hagan una colonoscopia y te miran todo el intestino no duele ni canbias de voz je.je.je ahora te anestesian, por esperiencia.

18. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Seguramente sea eso, algun capilar que haya petado porque seas un poco estreñido, aún así ve al médico y quedate tranquilo
    Lo de No cogerte en Urgencias es Falso, si una persona va a URgencias debe de ser vista si o si, todo lo demás milongas y cuentos chinos (trabajo en un hospital)

Compartir esta página