Consulta sobre sillines.

Tema en 'General' iniciado por Miguel--Angel, 8 Mar 2017.

1. Miguel--Angel

Miguel--Angel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que a muchos le parecerá una pregunta tonta, entiendo que si llevas un sillín de una talla mas pequeña de la que te corresponde, el ancho del mismo no te va a dar para que apoyes bien.
    Pero si una persona que le corresponde un sillin de 143 lleva un 155, ¿que problema puede traer?

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Roces por ejemplo.

3. Miguel--Angel

Miguel--Angel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino te referirás a roces en la parte interna del muslo ¿no?

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si vas muy tumbado te puede rozar algo sí. Pero si vas algo erguido irás más cómodo. Siempre que el sillín sea mullidito, blandito, ... como sea un trozo de carbono mejor de tu talla.

5. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    El ancho de sillín es un valor medio para las medidas de distancia entre los isquiones. A partir de ahí si vas muy tumbado o tienes mucha elasticidad en la cadera es mejor una talla menos. Si vas muy vertical o tienes poca elasticidad es mejor una talla más.

Si buscas rendimiento siempre es mejor una talla menos siempre que asienten los isquiones en función de tu elasticidad o postura.

Si buscas comodidad es mejor la talla mayor que no te produzca roces con el movimiento del pedaleo.

Un saludo, Samuel_JeepW

6. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Por la medida de la separación de los isquiones es donde te debes fijar para la talla del sillín perooooooo hay otros factores por ejemplo el ancho de los muslos o lo tumbado que vas.
    Pero cada culo es un mundo, sillines con la misma forma y modelo, pero de un material diferente puede ser sinónimo de ir peor.
    Ósea sillin modelo patito normal de 30 euros perfecto, modelo patito pro gel 70 euros a la hora de ruta, molestias.
    Por tanto sillín es probar sillines ( que amigos te presten para probar) y con esa orientación comprar.
    Por tanto a tu primera pregunta, como bien dice @alberto2dm ,roces, pero también ninguna.

Compartir esta página