Buenos dias, Acabo de montar un sillin de carbono que me resulta relaticamente comodo, pero al estar tan pulida la superficie me patina un poco el cullote sobre él.... Algun@ habéis probado a poner en estos sillines algun tipo de adhesivo adherente, o parafina como las que se ponen en las tablas de surf? Saludos y feliz año nuevo!!
algo asi, pero puesto por ti en un sillin full carbon! Estoy pensando en tiras de silicona adhesiva....pero me gustaria saber si se vende algo especifico para ésto!
Lo he valorado, tambien hay cinta adhesiva de silicona que hace esa funcion.....esperare a ver si alguien sabe de algun gadget, si no le pondré alguna cinta!! saludos
eso no parece una pegatina antideslizante para el sillin, sino un protector para el tanque del depósito que se pone en la parte de delante de tu entrepierna para que no lo rayes con las cremalleras de la ropa de la moto, etc. Pero igual podría hacer el apaño en el sillín aunque la goma es un poco gordita y no sé que tal se amolaría a un sillín o si se despegaría enseguida por el rozamiendo
He pegado un par de trozos de cinta de silicona, y esta a falta de probar cuando el tiempo este mas cuerdo.....que esto es una locura (al menos en el norte!!)