Hola, quería preguntaros si alguno sabe para hasta que altura es válida una talla 56 en el modelo Tarmac de Specialized porque llevo oyendo de todo (en alguna tienda me han dicho que vale para hasta 1,90m, en otras hasta 1,85m, vamos, bastante cacao entre unos y otros, a ver si me podeis aclarar un poco más. Gracias y un saludo.
Tio, mucha suerte con esta consulta, yo tengo la misma duda, pero parece imposible encontrar la respuestaaaaa
Pues te confirmo, 1,90 para el modelo Tarmac, indiscutiblemente una 58, por debajo de esa altura y en función a lo largo que seas de piernas puedes ver la posibilidad de una 56, dicho por la gente de Mammoth. Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Hola, yo tengo una Tarmac sl 2007 en talla 56 y me va perfecta. Mido 1,80 y 87 de entrepierna. Creo que aparte de la altura debes valorar la medida de entrepierna, supongo que para 1,90 elegiría una 58 o una 60, la 56 se queda muy pequeña.
hola, a ver q opinais. yo acabo de adquirir una tarmac en la 56. mido 1.83 y tengo 87 de entrepierna. me noto un poco grande la bici, pero no se si es solo cosa mia. hago triatlon y antes llevaba una mmr de la 54. saludos
Yo tengo una Tarmac Elite en talla 54. Mido 1.76 y de entrepierna 84. Y yo estoy a gusto con la medida de la bici.
Yo mido 181 y he estado utilizando un cuadro specialized durante 2 años y la talla con la que voy comodo es la 54, mucha gente dira que no que la mia es una 56 pero esto es cuestion de probar, ahora me he comprado un scott y en talla 54, ni de coña me voy al 56, y eso que a mi me gusta ir bajo pero no me gusta ir largo, no se si me entiendes. Un saludo.
Hola yo mido 178 y tengo una entrepierna de 84cm,antes tenia una tarmac de talla 54 y ahora e pedido un cuadro swokrs en talla 56,porque en del 54 me tocaba el pie al girar en la rueda de delante ,tengo un 45 de pie creeis que e acertado canbiando a 56 mi tendero dice que puedo utlizar los dos depende de gustos que me decis.
Os voy a contar mi caso, yo tenia una spz allez pro en talla 56 y la verdad es que me duro muy poco, ahora tengo una roubaix talla 54 y voy muy como, de hecho he tenido buenas ofertas para cambiarla pero voy muy comodo con ella, mis medidas 1,79 m de altura y 83 cm de entrepierna. Para mi modesta opinion de 85 cm de entrepierna seria talla 56. la talla spz 56, tened cuidado que se va a una 56,5 de talla, mirad bien la geometria, y si veis alguna spz parada en un bar, comentais la talla a su usuario, seguro que os haceis amigos y te aclara las ideas