Consulta sobre Thule Backpack 973

Tema en 'Accesorios' iniciado por r5biturbo, 28 Nov 2013.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Buenas noches

Ésta mañana me ha despertado mi mujer con un buen regalo por mi cumpleaños, un Thule Backpack 973 para la Touran, más contento no puedo estar, la verdad.

Lo he montado y tal en casa, pero aún no lo he puesto sobre la furgo, lo haré el sábado. Tengo alguna duda, como por ejemplo:

- Trae una rosca el brazo que sujeta el cuadro con llave, digamos que seguro. Como funciona? O como es su funcionamiento? Si giro la llave tanto para un lado como para otro, la rosca gira... en teoría debería quedarse bloqueada no? SOLUCIONADO, HAY QUE LLEVAR LA ROSCA HASTA EL FINAL PARA QUE FUNCIONE EL BLOQUEO

- Como sujetaís donde van las bicis apoyadas al cuerpo del portabicis? Con el brazo con seguro? O con un pulpo??

Un saludo y muchas gracias

Última edición: 2 Dic 2013
  2. ttoniet

ttoniet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola r5,

Tengo uno igual que el tuyo. Lo tenia para el Altea y ahora para la Touran.

Te contesto la segunda pregunta pues la primera no la tengo muy clara. Yo las bicis las sujeto por las ruedas con la cinta que lleva la guia y las cojo por el cuadro con el brazo. No se mueven nada. Eso si, tienen que estar bien fuertes. No pongo ni pulpo ni nada mas.

Un consejo, yo monto el portabicis un par de dias antes de montar las bicis, pues las tuercas de los agarres inferiores del porton se aflojan un poquito. Le he puesto otra tuerca (dos en un mismo esparrago) así evito que por accidente se aflojen. (Y así al amigo de lo ajeno también le cuesta mas desmontarlo)

Saludos

3. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Gracias compañero

Mi idea es dejarlo montado siempre en la Touran, y he pedido el tornillo antirrobo que hay para los tornillos de abajo. Lo probé el sábado y es una maravilla, estoy encantado con él

Saludos, y de nuevo, gracias

Compartir esta página