Buenos días, Estoy pensando en cambiar la tija que lleva mi orbea Ónix y había visto esta http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-sillin-PRO-Vibe-7s-p14852.html Que os parece. Admito sugerecias. Saludos
Mi consejo es que, si no quieres ser timado, no compres ahí. Busca un poco por el foro las referencias de la tienda y lo comprobarás..
Es una buena opción (me refiero al modelo que pones... de la tienda no opino porque no tengo experiencias directas con ella, aunque como dice el compeñero, no hay buenas referencias de ella en el foro según parece). Como sugerencia, tienes opciones como estas: Una de carbono, un poco más cara: Easton EC70 Carbon CNT Zero Estas dos de alu, un poco más baratas y también algo más ligeras: Deda Elementi Zero100 negra Deda Elementi Zero 100 blanca
la easton me gusta lo único que la quiero con retroceso y veo que no tiene. De la deda me gusta lo que no se si meva a quedar un poco corta porqu llevo el sillín a 81,4 ... Por cierto nunca he comprado en chain cuanto tiempo tardan en enviarlas
la easton me gusta lo único que la quiero con retroceso y veo que no tiene. De la deda me gusta lo que no se si meva a quedar un poco corta porqu llevo el sillín a 81,4 ... Por cierto nunca he comprado en chain cuanto tiempo tardan en enviarlas
Yo he comprado mucho a CRC y te puedo decir que a Canarias, me suele tardar entre el pedido y llegada a casa del paquete o del aviso de llegada de Correos de una semana para otra. Pero aquí tiene que pasar por Aduanas por el tema del IGIC porque a Canarias las compras se facturan sin IVA y luego hay que aplicarles los impuestos locales y despachos aduaneros, lo que retrasa un poco las cosas. Depende un poco también de qué método de envío elijas. Pero el envío estándar es bastante rápido.