Buenos días, Estoy pensando en cambiar la tija que lleva mi orbea Ónix y había visto esta http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-sillin-PRO-Vibe-7s-p14852.html Que os parece. Admito sugerecias. Saludos
Mi consejo es que, si no quieres ser timado, no compres ahí. Busca un poco por el foro las referencias de la tienda y lo comprobarás..
Es una buena opción (me refiero al modelo que pones... de la tienda no opino porque no tengo experiencias directas con ella, aunque como dice el compeñero, no hay buenas referencias de ella en el foro según parece). Como sugerencia, tienes opciones como estas: Una de carbono, un poco más cara: Easton EC70 Carbon CNT Zero Estas dos de alu, un poco más baratas y también algo más ligeras: Deda Elementi Zero100 negra Deda Elementi Zero 100 blanca
la easton me gusta lo único que la quiero con retroceso y veo que no tiene. De la deda me gusta lo que no se si meva a quedar un poco corta porqu llevo el sillín a 81,4 ... Por cierto nunca he comprado en chain cuanto tiempo tardan en enviarlas
la easton me gusta lo único que la quiero con retroceso y veo que no tiene. De la deda me gusta lo que no se si meva a quedar un poco corta porqu llevo el sillín a 81,4 ... Por cierto nunca he comprado en chain cuanto tiempo tardan en enviarlas
Yo he comprado mucho a CRC y te puedo decir que a Canarias, me suele tardar entre el pedido y llegada a casa del paquete o del aviso de llegada de Correos de una semana para otra. Pero aquí tiene que pasar por Aduanas por el tema del IGIC porque a Canarias las compras se facturan sin IVA y luego hay que aplicarles los impuestos locales y despachos aduaneros, lo que retrasa un poco las cosas. Depende un poco también de qué método de envío elijas. Pero el envío estándar es bastante rápido.
Chain es muy buena tienda, pero ni por asomo tienen los mejores precios. Campagnolo Zonda en HispanoRacing Campagnolo Zonda en Chain Campagnolo Zonda en TiendaCiclismo Como verás, hay que saber buscar un poco.. (; Hice hace algún tiempo un pedido a HispanoRacing cuando llegó la cabra, y sin duda que repetiré. También he comprado en Retto y alguna otra (Con Bicimarket tuve problemas, y con Wiggle más de lo mismo), y sin lugar a dudas, las más recomendables son HispanoRacing (muy muy atentos) y TiendaCiclismo (Llama antes para ver stock) para según qué cosas. Chain es más para cosas más exclusivas, alguna que otra oferta y demás..
Si la quieres con retroceso y mínimo 35cm de longitud (es cierto que llevas el sillín altito mirando la foto de tu bici en tu avatar ): Ritchey WCS Blanca (también tienda recomendable en Alemania) 3T Palladio Pro retroceso 3T Dorico Team retroceso negra 3T Dorico Team retroceso blanca 3T Stylus Pro retroceso P.D: por supuesto, los enlaces que te pongo son sólo sugerencias. Si te gusta alguna, puedes intentarla buscar más barata en otras tiendas de Internet. Que yo tengo buena experiencia con CRC, pero tampoco me pagan comisiones por hacerles de comercial ¿eh? :risa
Las 3T Palladio es la que yo tengo y el retroceso es de 25 mm. Y carai, tu cuadro no parece con mucho slooping, tiene que sobrante tubo y tubo de tija.
Pues mira, buena pregunta. Yo creo que la medida es la de la porción de la tija que se puede introducir en el cuadro, es decir, desde la punta hasta la nuez o zona de fijación para el sillín. Pero igual cada fabricante toma medidas de una forma distinta, y no sería de extrañar que la medida fuera desde la punta que se introduce en el cuadro hasta la base de apoyo para los raíles en la nuez, como hay fabricantes que miden los manillares de extremo a extremo y otros de centro a centro. Yo me inclino a pensar que es lo primero, que se trata de toda la longitud efectiva o cuerpo de la tija (sin la nuez).
Buenas, lo pongo aqui para no abrir otro hilo. Recientemente he comprado una Giant TCR Advanced 2, y veo que la sección de la tija tiene una forma un tanto especial, digamos con forma de "gota de agua", muy diferente a la sección circular. Por curiosidad observo que las tijas que se ofertan la mayoria no son asi. ¿Podriais decirme que marcas trabajan esta forma de tija? Y que donimación tienen, si es que tienen alguna. Gracias.
Es una modalidad de tija aerodinámica (en inglés "aero seatpost"). Las hay planas o simétricas, y otras con otros perfiles como este de gota de agua, que pueden estar orientados en las bicis con el borde fino hacia atrás como en las Giant TCR Advanced, o de forma invertida como en el caso de las Scott Foil. Existen más marcas que trabajan este tipo de perfiles aero en gota de agua, como por ejemplo: Litespeed: