Consulta sobre Tubeless o algo anti pinxazos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por }{ierro, 10 Mar 2012.

1. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    buenas, tengo una orbea alma H-50, con llantas mavic cross rider y la rueda de atras la tengo medio desgastada, ahora esta el problema,,

¿Hay alguna alternativa a las Tubeless Efectiva?
    ¿si monto tubeles,, tendria que cambiar las llantas tambien? que cubiertas le tendria que poner?

Gracias y saludos:D

2. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Nadie me podria ayudar?

3. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    La crossride no lleva el recubrimiento interno para llevar tubeless, pero supongo que la podrás tubelizar con un kit. Después compras una cubierta tubeless (para usar sin cámara) y haces la operación. Personalmente este tipo de apaños no me acaba de convencer, prefiero la llanta específicamente preparada, pero es una opinión personal.

Si no te quieres liar tubelizando esa llanta, ni quieres gastar en otras nuevas, si las tuyas funcionan bien, puedes comprar cubiertas nuevas y poner cámaras antipinchazos, que llevan dentro líquido sellante y son bastante asequibles.

También hay bandas antipinchazos para poner entre cámara y cubierta y así reforzar el conjunto.

Tú elijes. Chao.

4. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por la opinion, estado buscando por el foro y lo de las bandas antipinchazos lo he visto y tambien lo de las recamaras, mi duda es si con el kit de tubeless funciona bien o deberia gastarme mas de 400 €en unas llantas tubeles "lo veo una exageracion" para una bici de 1300 €,, para que funcionara.

s2!

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo llevo el sistema tubeless del chino, vale sobre una llanta normal y solo tienes que comprar una cámara más pequeña, de 24 o de 20

Busca por el foro hay mucho

Aqui lo puedes ver http://www.youtube.com/watch?v=IQX3CciWsSg&feature=related

Yo tengo cubiertas normales. La trasera kenda va bien. La delantera la hice el otro día y es demasiado porosa, la voy a tener que quitar.

6. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias , probare ya que eso es barato:D s2 i mas impresiones?

Compartir esta página