Buenas, tengo un par de llantas Charge Saucer de 29", que quiero pasar a tubeless. Pero al ponerme con ello he reparado en unos agujeritos que igual me van a fastidiar el asunto. Yo creo que esos agujeros no se comunican con la cámara de aire entre las dos paredes de la llanta, pero no estoy seguro. Que opináis? Pensaba usar el Kit de X-Sauce. Gracias y un saludo.
corta un trocito de la cinta de fondo y pegasela encima o ve tapandolos con algun pegamento bi componente tipo nural 31, otra opcion es que montes el kit de joe´s que lleva, ademas de la válvula, goma alrededor de toda la llanta
Al final pasé del tema, ya que: - El fabricante me dijo que esas ruedas no están diseñadas para tubeless, y que podría dar problemas por talonado no estanco - Leí que ruedas con balón gordo (las mías son unas Onza Canis 2.25) pueden "flamear" al tubelizarlas. Quien me lo contó se había dado una ****** por eso mismo - La diferencia de peso no es sustancial, que es el motivo principal por el que lo quería hacer. Esto último igual puede parecer chorra, pero en una bici de 1600 pavos, 300 o 400 gramos menos me parecía como para pensárselo. Gracias de todas formas por las prontas respuestas.