buenas, a ver si me podeis ayudar. He comprado de segunda mano una giant Trance 2 con una hoquilla marzocchi bomber 55 de 160mm, y tras dos salidas creo que he metido la pata ya que se me hace muy muy duras las subidas. Que horquilla iria bien para esta bici con menos recorrido? no estoy muy puesto en el tema y no queria meter la pata, ya que tendria que respetar la geometria del cuadro y demas no? Gracias.
No abras el mismo tema en General y enduro. Por cierto, tu bici es de XC, no de enduro, y por tanto este no es el subforo más apropiado. Lee este post e infórmate: http://www.foromtb.com/showthread.php?283380-Giant-Trance-X-(Reflexiones-dudas-y-deseos...) Por lo demás, y si tu Trance es moderna monta horquillas como la Fox RL120, Rock Shox Reba 120 ( o una antigua a 115), o incluso una TORA de 120. Saludos P.D. En General ya te había contestado esto: Quítate esa horquilla de encima y monta la que corresponda a tu cuadro (100 o 120 según año del cuadro). Subirás mucho mejor, girarás mucho mejor, y sólo la encontrarás a faltar si bajas escalones de medio metro sin retrasar el cuerpo. Esa horquilla es para una Reign, no para una trance.