Buenas. En primer lugar quiero reconocer que pese a que he leído innumerables posts sobre el tema de la conversión a tubeless todavía no me entero del todo bien. En este caso concreto quiero preguntaros por el tema de la válvula. Veo que hay dos técnicas para echar el líquido en la rueda: 1) Sin haber cerrado uno de los laterales de la cubierta, echamos el líquido y a continuación cerramos 2) Con la cubierta cerrada quitamos el obús de la válvula, echamos el líquido por la válvula y volvemos a colocar el obús Me parece más cómodo y más limpio utilizar la opción 2. Por ello os pregunto: - ¿Estáis de acuerdo en que es mejor opción? - He leído en la web de sincamaras que una simple válvula schrader con la herramientilla extractora del obús cuesta 8 eurazos. ¿Sabéis dónde pueden comprarse válvulas de este estilo, en Madrid, a un precio más razonable? - Si tenéis cualquier comentario adicional al respecto que me pueda ayudar, es bienvenido Gracias.
tb se peude pinchar con jeringa d elas gordas e inyectar... a mi me parece mejor lo del lado... y la erramienta buena si vale eso pero muchas camaras vienen con un tapon q vale para quitarlas. creo q las de decarton.
si no compra dos de moto en algun taller de repuestos y agrandas un poco agujero para que entre y eso ajusta que no veas y asi se desmonta y no se estropea ni cortas camara ni nada es otra opcion