Despues de comprar la revista bicitech, ma ha sorprendido el peso de la RST Omega Air de 10 mm de recorrido del 2006 (1380 gr) Sabe alguien si es el peso real y como funciona, porque si es asi pesa practicamente lo mismo que una RS SID pero su precio no llega a los 250 Euros. Estaba pensando cambiarle a mi nueva GT Avalanche 1 la horquilla actual "RS J3" en un principio para reducirle peso y creo que es buena opción. Si alguien la tiene o la conoce por favor decirme si funciona bien porque por ese precio ni me pienso.
Pues yo tengo la RST omega, la verdad no se cuanto pesa esactamente, lo que si te puesdo decir es que es excelente...la recomiendo 100% :bond
No te pilles una rst nunca..yo tengo una la rst omega combo las tope de gama del 05 06,son una ******..las barras se pelan de la friccion,empieza a perder aceite por retenes,flexa un monton,el bloqueo se me rompió..etc solucion,ahorra y pillate una reba a buen precio como yo hice y es otro mundo.
Yo tengo una RST Megaan Air y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA DE NINGÚN TIPO con ella. Eso si, de los 1500 gramos que anuncia nasti ya que el peso real es de 1700 gramos y eso que el tubo estaba cortado a 17 cm. Aparte del peso ficticio anunciado en la web de RST, hay que destacar la flexión que tiene esa horquilla que en comparación con la reba parece de papel y bueno el funcionamiento es infinitamente mejor el de la reba. Yo estaba supercontento con mi RST hasta que una mañana probé una Reba y eso que es la Race que es la baja de gama. Un saludo.
yo tengo la rst f1rst, pesa algo mas de 1600g con la espiga cortada a 19cm(no me acuerdo del peso exacto). hasta ahora me ha funcionado perfecto, no noto ninguna flexion, claro, tambien peso 63kg, pero la exijo bastante en las bajadas(cortados, saltos, etc...). bloquea perfecto, tiene compresion, y el rebote funciona de verdad(he probado fox,y marzocchis de mis amigos que funcionan mejor, pero el control de rebote de estas no es tan "amplio", en el de la zocchi la diferencia es casi nula). no esta al nivel de rock shox, manitou, marzocchi, fox, etc... pero por el precio(unos 100 euros aca en chile) es insuperable y el funcionamiento para mi no deja nada que desear, quizas me gustaria que fuese mas rapida, pero con un aceite menos viscoso se soluciona.
yo tengo la rst f1rst air rl del 2008 y el funcionamiento es exelente, eso si es mucho mas pesada, 1800 grs y 100 grs el remoto, pero no flexa nada que era el problema principal de esta horquilla, el tacto increible, y como dijo mr.x el rebote es menos amplio, aca en argentina sale unos 105 euros aproxinadamente, ahi van unas fotitos, la bici me quedo en 11.2 kg gastandome unos 4000 pesos, unos 900 euros