Hola, tengo un unas cuantas bicicletas i casi todas llevan Rock Shox i tengo bastantes problemas con las suspensiones i amortiguadores. (Rock Shox SID) cunado la undo, despues no vuelve al puesto original sino q me queda un trozo q no sube, eso porq?? Tambien quiero saber si hay alguna mancha para suspensiones, ya q la q tengo no funciona muy bien, hay de mejores? me gustaria tener una mancha q sea buenaaa! Muchas Gracias i Salu2!!
cómo de grande es ese trozo que dices que no sube? siempre suele ser normal que las suspensiones se queden un par de milímetros por dentro de las botellas tras amortiguar y a qué te refieres con la mancha para suspensiones? saludos
el trozo q qeda son casi 2 dedos. i me refiero a una mancha para inchar las suspensiones de aire. SALU2!!
Si con mancha te refieres a bomba, supongo, todas las que yo he probado van bien (desde una de 15€ hasta otra de 80€. Ten en cuenta que no vale una de mano para las ruedas, o de pie, o de gasolinera de alta presión, tiene que ser una bomba específica para suspensiones Si se hunde dos dedos, yo diría que el problema es que la horquilla no tiene nada nada de aire. Prueba a inflarla con una bomba específica a ver qué tal
pero si fuera por falta de aire ya se comprimiria por el propio peso de la bici. si se hunde dos dedos o es por que el amortiguador esta roto o no revisas periodicamente la presion y necesite aire claro
la revision la ago periodicamente, pero le doy bastante caña bajando, le doy aire, la lleve al mecanico i alcavo de unos ias vuelta a empezar!! nose q debe ser!!!!!!
Lo que te sucede es que llevas la presion (-) muy alta.te recomiendo que deshinches de todo las dos camaras,luego inches la (+) segun tu peso y gusto,y luego inches la camara(-) pero 5 psi menos que la camara (+). Asi se supone que es como mas sensible y mejor funciona esta horquilla. saludos compañeros